Ir al contenido principal

Hasta 90% de descuento en Al Oostura

The Fashion Outlet - Salmiya, Al 'Āşimah, Kuwait

Designer bazaar upto 90% at The Fashion Outlet is back by popular demand! New items added, Don´t miss out in Dana Center Salmiyah Tel 25718533 
FB Page, click here

Resulta que es mi tienda multimarca de luxe favorita donde encuentro las joyitas de mi vestuario a precios mas asequibles. No me puedo permitir ir a la primera linea de tiendas de moda pero si soñar con esas piezas exquisitas que decoran sus escaparates así que busco, y encuentro, los outlets de moda donde comprar sandalias de Guiseppe Zanotti al 70% de descuento, blusas de Chloe, vestidos de Moschino y otras prendas super lujosas aptas para mi bolsillo. Así que esta misma tarde me paso por allí a ver si hay suerte y esta abierto que hoy es viernes y les toca descansar, pero nunca se sabe. Ya os contaré si hay suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto