miércoles, 22 de enero de 2014

ARAB FUND Kuwait

Arab Fund es un centro para el desarrollo económico y social del mundo árabe. Se trata de un espectacular edificio creado con el mejor de los gustos, lo último en tecnología y mucho dinero. 
Vale la pena visitarlo por lo esplendido que es todo y dado que es grátis no podéis dejar de ir durante vuestra estancia en kuwait.

Para visitarlo tenéis que pedir cita en este email: mobaid@arabfund.org a nombre de Maha Obaid, incluyendo en número de personas y el día que os gustaría ir.

Está en la 55 con la 25. La 55 es la carretera del aeropuerto que termina en el Shuweickh Port.

If you want to visit Arab Fund for the econonic and social development of the arab world, send an email to Maha Obaid, mobaid@arabfund.org add in your email the day you want to go (only mornings) and the number of persons that will join you.


Las oficinas mantienen una estética increible, todo en módulos de 1.60mts para poder hacer las modificaciones que se deeen.


Ojito a mi reflejo en la mesa de marmol. La saqué en automático, 10 seg. para salir corriendo.

Las lámparas son espectaculares.
Si quieres leer mas sobre Arab Fund pincha aquí y si quieres ver otro post sobre una visita anterior organizada por mi amiga Eva,  pincha aquí
Click here for more information about Arab Fund and here for another post about a visit I made years ago with my friend Eva (2011)

4 comentarios:

  1. Vale la pena. El continente y el contenido. Por cierto, intervino una empresa española en el acristalamiento espectacular, Folcrá SA, la misma que participó también en el edificio de la bolsa (junto a la gran mezquita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de el acristalamiento es una anécdota que dejaba para la visita pero gracias por añadirlo porque nunca me quedé con el nombre de la empresa que lo hizo. Con la voz ronca y el acentito anglo-egipcio que Mr Osama se gasta es difícil quedarte con los nombres propios de los que habla. Gracias por tu comentario anoooonimo!

      Eliminar
  2. Para mi tiene un gran parecido con el.edificio de La Caja General de Granada tanto la fachada como el atrio interior. Obra del arquitecto CampoBaeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, yo este lo veo mas bonito y espectacular pero son muy muy parecidos.
      Natalia

      Eliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.