domingo, 5 de enero de 2014

Feliz 2014

¡Que rancia! Diría mi amiga Mac y es que me fui sin decir adiós. No tuve tiempo, colegios, regalos, maletas......perdón perdón. Y regreso en un precioso día de invierno de estos que pocos hay en Kuwat. 14ºC y lloviendo y lloviendo y así todo el día, ¿que mas se puede pedir cuando vienes de Bilbao de pasar la Navidad y recibir el año nuevo con la familia? pues un día como hoy donde quedarte en casa refugiado no significa perder el tiempo si no disfrutar del tuyo.
Ha empezado 2014 y estoy de vuelta y a la carga y como es de bien nacido ser agradecido os quiero saludar a todos, uno a uno, y daros las gracias por este año de éxitos en el blog y en mi trabajo de Relocation. Daros las gracias por seguirme y animarme a no dejarlo. Daros las gracias por las críticas buenas y malas, por las recomendaciones y sugerencias y por todo lo bueno que me habéis dado.
Este año viene lleno de cambios, eso espero, cambios buenos y que poco a poco os iré contando, tengo ganas de despegar, abrir nuevos horizontes y contaroslo todo.
Muchas gracias y feliz 2014.

1 comentario:

  1. Feliz 2014 a ti también, espero que este año te traiga sorpresas maravillosas y que yo las vea.

    Muchos besos Nat.

    Ana S.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.