Ir al contenido principal

Feliz 2014

¡Que rancia! Diría mi amiga Mac y es que me fui sin decir adiós. No tuve tiempo, colegios, regalos, maletas......perdón perdón. Y regreso en un precioso día de invierno de estos que pocos hay en Kuwat. 14ºC y lloviendo y lloviendo y así todo el día, ¿que mas se puede pedir cuando vienes de Bilbao de pasar la Navidad y recibir el año nuevo con la familia? pues un día como hoy donde quedarte en casa refugiado no significa perder el tiempo si no disfrutar del tuyo.
Ha empezado 2014 y estoy de vuelta y a la carga y como es de bien nacido ser agradecido os quiero saludar a todos, uno a uno, y daros las gracias por este año de éxitos en el blog y en mi trabajo de Relocation. Daros las gracias por seguirme y animarme a no dejarlo. Daros las gracias por las críticas buenas y malas, por las recomendaciones y sugerencias y por todo lo bueno que me habéis dado.
Este año viene lleno de cambios, eso espero, cambios buenos y que poco a poco os iré contando, tengo ganas de despegar, abrir nuevos horizontes y contaroslo todo.
Muchas gracias y feliz 2014.

Comentarios

  1. Feliz 2014 a ti también, espero que este año te traiga sorpresas maravillosas y que yo las vea.

    Muchos besos Nat.

    Ana S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto