domingo, 19 de enero de 2014

Torero Restaurant Kuwait

Torero Spanish Restaurant and ChurreriaHoy he estado con Michael Robert Gil el manager e ideario del Restaurante y Churrería "Torero Spanish restaurant and Churrería" en Arabella, el complejo de restaurantes de la zona de Bidaa, frente a Salwa y pegado al Hotel Palms, que nos tiene a todo el grupo de fb Españoles en Kuwait locos esperando su apertura. Tiene previsto abrir para los primeros diez días de Febrero y en principio solo para cenas de tapas, paellas y demás exquisiteces. Me ha enseñado fotos de como va a terminar el proyecto y tiene muy buena pinta. Espera que nos reunamos alrededor de su cocina toda la colonia española y nosotros estamos deseando que la abra cuanto antes. 
El núcleo duro y de confianza viene de España, Raúl el cocinero valenciano y Said de origen marroquí pero toda la vida en Valencia también valenciano.
Suerte Michael y equipo, avisarnos en cuanto abráis para organizar excursión con nuestro traje de flamenca y bufandas del futbol para dar sabor español al restaurante.
Pincha aquí para ver su página de FB.
Michael ya comentó en el grupo que anda buscando personal para el restaurante así que si estas interesado ponte en contacto con él en el teléfono 94945904 o a través de un email manda tu cv a Michael@ToreroSRC.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.