Ir al contenido principal

Gracias a Patxi de ¿Cual es la historia?

Hoy ha sido un día lluvioso pero templado muy típico de Bilbao. Después de dejar en la parada de bus a los niños y tomarme un café en la cafetería de abajo de casa he echado un vistazo a mis correos y me he quedado de una pieza al recibir un email de un traductor con el que contacté la semana pasada y que me derivó donde una compañera porque no era el idioma con el que trabajaba. En el correo me decía que al ver como firmaba mis correos con el nombre de mi empresa Relocation Q8 había indagado sobre mi y mi trabajo y había escrito un post en su blog www.whatsthestory.es


La verdad es que ha dado en el clavo sobre a lo que me dedico y quienes me conocen opinan que también con mi personalidad lo cual me deja "puesta" como diría mi amiga Eva de www.puestotraspuesto.blogspot.com

Os dejo el enlace y me contáis lo que os parece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los churros de Maheso vuelven a Kuwait

Ya los tenéis en la sección de congelados de Saveco y Sultan



Recomendaciones de Ramadam por KIM de Ladies who do lunch in Kuwait

Comparto este artículo de KIM en su blog www.Ladieswhodolunchinkuwait.blogspot.com sobre todo lo que debes saber acerca de el mes de Ramadán. Me ha parecido muy completo y perfecto, como no me gusta copiar a nadie le he pedido permiso para compartirlo con todos vosotros y por supuesto le ha parecido genial.
Kim es una bloguera excepcional en Kuwait, sus casi tres millones de visitas en 8 años (creo que ya son 8, si) hacen de ella una experimentada conocedora del emirato. ¡¡¡Seguidla!!!

All you need to know for Ramadán

Thanks my dear Kim.

Ramadán comenzará aproximadamente el 15 de Mayo y finalizará un mes lunar después.

Y ahora os escribo desde España

Y así sin avisar lo dejé todo. Perdonadme fieles lectores pero no quería desnudar mis sentimientos en ese momento ya que era una decisión de no retorno. Ya estamos viviendo en España, los niños están felices, el padre no tanto ya que tomamos la decisión de que yo me fuera con ellos y que mi marido esperara un poco mas en Kuwait el solo, y bueno, nos arreglamos bien porque ha estado ya dos veces y muy pronto voy yo. Aunque no lo creáis echo mucho de menos Kuwait; la libertad que tenía con mi magnífico Ford (como lo echo de menos), las amigas locales y las españolas. Los planes sin premeditar. Los largos cafes en el club, las actividades culturales, los paseos por Mubarakiya y últimamente por Shuweickh… Son muchas cosas las que echo de menos, pero el cambio vale la pena, sobre todo por mis hijos cuyas actividades no curriculares estaban muy limitadas y ahora son libres para hacer mas cosas. Mi actividad como relocation continua desde aquí asesorando a empresas españolas que van a mandar fa…