Ir al contenido principal

Corta visita a Souq Mubarakiya

Estoy trabajando con una fotógrafa chilena (www.magdalenacorrea.com) que quiere tomar imágenes sobre Kuwait. Yo le ayudo con las localizaciones, estaremos dos semanas juntas buscando las mejores fotos. Ayer estuvimos, entre otros sitios, en Mubarakiya y quiero dejaros estas fotos y animaros a que os perdáis por el antiguo Kuwait. 
Poco queda de aquel país pobre que vivía de negocios como la pesca de ostras para obtener sus perlas o del tráfico de mercancías ya que era el puerto mas cercano a occidente. Si tenéis la oportunidad comer un sheeshtaouk de pollo o cordero (1.250kd 3 units) humus y mutabal o un pescado asado en el mismo mercado. Perderos por los pasillos llenos de pequeñas tiendas donde podréis ver a la gente local negociando y comprando! Vale la pena.

Dato para padres, la parte de restaurantes tiene un parque en frente donde vuestros hijos pueden jugar mientas los vigiláis desde la mesa. Si duda un buen plan para este fin de semana.










Comentarios

  1. NAT , me encanta todo, pero sobre todo los foulares y las cajas. ICIAR

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la primera foto la del humus, que rico, me encanta. Vir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto