Ir al contenido principal

Sprinkles en The Avenues, próximamente.

Sprinkles (bizcochitos, pastelitos, madalenas) inaugura su primera tienda fuera de USA el próximo 12 de Febrero. El Avenues se esta llenando de restaurantes de comida de todo tipo menos aburrida. Frente a Harvey Nickols podréis encontrar los ricos (y nutritivos) cupcakes que los famosos Norte Americanos adoran. Por lo visto uno de color rojo es el top de los tops, me muero por probarlos... Me han invitado a conocerlos así que ya os contaré (chao chao dieta, ja ja ja) Se de buena fuente que los ingredientes que utilizan son lo mejor del mercado y que superan en calidad a cualquier otra marca de cupcakes. Ya me contaréis si váis, ¿verdad? 



We are pleased to inform you that Sprinkles cupcakes, the original cupcake bakery founded in Beverly Hills and beloved by Hollywood celebrities, is making its international debut in Kuwait at Grand Avenue,  – The Avenues.  The opening of the first Sprinkles cupcakes bakery outside the United States will take place on Tuesday, February 12th.

Sprinkles cupcakes are baked from scratch daily and hand-crafted using the highest quality ingredients including sweet cream butter, bittersweet Belgian chocolate, pure Madagascar vanilla, fresh bananas, carrots, real strawberries and natural citrus zests.


Comentarios

  1. Hola Natalia ,que tal, ? Si te refieres a Magnolia Bakery, yo los he probado y ademas en New York ( queda mejor jajaj) y yo que no soy muy goloso soy mas de chocolate , riquiiiiiiisiiiiimos , y el mejor el "red velvet"'super ligero y buenisimo.
    Un saludo ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, no Magnolia backery esta en Al Hamra tower y estos que abren ahora son muuuuucho mejores, de sabor, presentados ...... para no perderselo. Creo que el cafecito nos lo vamos a tomar allí la semana que viene.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …