Ir al contenido principal

Copias de bolsos | copies of bags

Izáskun me contaba hace un año que el precio del cuero en el mundo se había multiplicado por dos y que cada día era mas difícil encontrarlo. Por lo visto los chinos viajan por el mundo comprando todo lo que encuentran para hacer bolsos falsos, vamos "copias" de bolsos de marca.

El mundo de las copias en estos países del mundo esta a la orden del día. En concreto en Kuwait las tiendas de bolsos copiados de marca están en las galerías/centros comerciales como producto normal y de cara al público. Si es cierto que marcas como LV están mas escondidas y no están tan expuestas. Pero esto es nuevo, hace unos meses los "Never full" "Speedy" y otros modelos de LV colgaban de las estanterías de estas tiendas.
Un bolso de marca; Hermés, LV, Chloé, Celine..... puede costar entre 20kd y 75kd según la calidad de la terminación de este. El cuero es bueno y el bolso es idéntico al original excepto por los forros interiores donde suelen fallar.

En Dubai tienen Karama mkt una zona en Deira con tiendas a pie de calle donde comprar el último modelo de Balenciaga, Celine o toda la colección de LV. Para LV son mas discretos y te llevan a un local a parte con puerta de seguridad ya que lo de las redadas allí es mas frecuente que aquí (donde ya os digo que nunca he visto ni una) Creo que en Dubai los precios son mejores, la rotación de producto es tan grande que saben que es lo que esta IN y lo que ya pueden liquidar por OUT. Por lo que si aún no tienes tu "Never Full" de LV aquí lo tienes perfectamente copiado por menos de 100€


My friend Izaskun told me last year that leather was reaching a very expensive price due to the chinnese that were buying all the leather for making copies of bags. In this Arab countries it is very normal to see every where shops that sell good copies that can begin from 20kd and end in 75kd. Shops are facing public not careing of police men or laws. Nowadays I´ve noticed that they still have LV bags but those are hided and when you ask for them they bring them to you. I assume that LV has a copy policy toughest than other branches. LV bags are made of plastic except for the handles.
In Dubai there is a whole place called Karame Mkt where you can also find everything, more quantity and better quality and for no reason, better prices.



Una tienda en el Old Souq de  Salmiyah.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Los churros de Maheso vuelven a Kuwait

Ya los tenéis en la sección de congelados de Saveco y Sultan



Recomendaciones de Ramadam por KIM de Ladies who do lunch in Kuwait

Comparto este artículo de KIM en su blog www.Ladieswhodolunchinkuwait.blogspot.com sobre todo lo que debes saber acerca de el mes de Ramadán. Me ha parecido muy completo y perfecto, como no me gusta copiar a nadie le he pedido permiso para compartirlo con todos vosotros y por supuesto le ha parecido genial.
Kim es una bloguera excepcional en Kuwait, sus casi tres millones de visitas en 8 años (creo que ya son 8, si) hacen de ella una experimentada conocedora del emirato. ¡¡¡Seguidla!!!

All you need to know for Ramadán

Thanks my dear Kim.

Ramadán comenzará aproximadamente el 15 de Mayo y finalizará un mes lunar después.