Ir al contenido principal

Copias de bolsos | copies of bags

Izáskun me contaba hace un año que el precio del cuero en el mundo se había multiplicado por dos y que cada día era mas difícil encontrarlo. Por lo visto los chinos viajan por el mundo comprando todo lo que encuentran para hacer bolsos falsos, vamos "copias" de bolsos de marca.

El mundo de las copias en estos países del mundo esta a la orden del día. En concreto en Kuwait las tiendas de bolsos copiados de marca están en las galerías/centros comerciales como producto normal y de cara al público. Si es cierto que marcas como LV están mas escondidas y no están tan expuestas. Pero esto es nuevo, hace unos meses los "Never full" "Speedy" y otros modelos de LV colgaban de las estanterías de estas tiendas.
Un bolso de marca; Hermés, LV, Chloé, Celine..... puede costar entre 20kd y 75kd según la calidad de la terminación de este. El cuero es bueno y el bolso es idéntico al original excepto por los forros interiores donde suelen fallar.

En Dubai tienen Karama mkt una zona en Deira con tiendas a pie de calle donde comprar el último modelo de Balenciaga, Celine o toda la colección de LV. Para LV son mas discretos y te llevan a un local a parte con puerta de seguridad ya que lo de las redadas allí es mas frecuente que aquí (donde ya os digo que nunca he visto ni una) Creo que en Dubai los precios son mejores, la rotación de producto es tan grande que saben que es lo que esta IN y lo que ya pueden liquidar por OUT. Por lo que si aún no tienes tu "Never Full" de LV aquí lo tienes perfectamente copiado por menos de 100€


My friend Izaskun told me last year that leather was reaching a very expensive price due to the chinnese that were buying all the leather for making copies of bags. In this Arab countries it is very normal to see every where shops that sell good copies that can begin from 20kd and end in 75kd. Shops are facing public not careing of police men or laws. Nowadays I´ve noticed that they still have LV bags but those are hided and when you ask for them they bring them to you. I assume that LV has a copy policy toughest than other branches. LV bags are made of plastic except for the handles.
In Dubai there is a whole place called Karame Mkt where you can also find everything, more quantity and better quality and for no reason, better prices.



Una tienda en el Old Souq de  Salmiyah.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y ahora os escribo desde España

Y así sin avisar lo dejé todo. Perdonadme fieles lectores pero no quería desnudar mis sentimientos en ese momento ya que era una decisión de no retorno. Ya estamos viviendo en España, los niños están felices, el padre no tanto ya que tomamos la decisión de que yo me fuera con ellos y que mi marido esperara un poco mas en Kuwait el solo, y bueno, nos arreglamos bien porque ha estado ya dos veces y muy pronto voy yo. Aunque no lo creáis echo mucho de menos Kuwait; la libertad que tenía con mi magnífico Ford (como lo echo de menos), las amigas locales y las españolas. Los planes sin premeditar. Los largos cafes en el club, las actividades culturales, los paseos por Mubarakiya y últimamente por Shuweickh… Son muchas cosas las que echo de menos, pero el cambio vale la pena, sobre todo por mis hijos cuyas actividades no curriculares estaban muy limitadas y ahora son libres para hacer mas cosas. Mi actividad como relocation continua desde aquí asesorando a empresas españolas que van a mandar fa…

Yero Crafts in Sadu HOUSE

Ayyy como me gusta a mi un bolsito. Hoy os presento la venta de los bolsitos de Yero Crafts, una asociación que ayuda a mujeres Yemenis, siempre en estado de alerta por la guerra y sin mas recursos que lo que sus manos pueden hacer. Yero las apoya vendiendo esta monada de carteritas hechas a mano y a precios mas que razonables, comienzan en 4 kd. Yo he comprado un montón y las regalo a mis amigas en España y aquí porque son ideales y de esta manera contribuyes ayudando a estas pobres mujeres que luchan por sacar adelante a sus familias muchas de ellas rotas tras esta infinita guerra religiosa en las que están envueltas.  No faltes y compra! Y ya que estás ahí te visitas Sadu House y te tomas un delicioso café en la monísima cafetería que tiene Sadu House dentro. Con dos o tres cafes compras una carterita y aunque no lo creas ayudas un montón.
Please dont miss the Pop up store by Yero Crafts this next 1,2 and 3 of May 2018 in Sadu House. Yero is an association that helps Yemeni women that …

Gracias a Patxi de ¿Cual es la historia?

Hoy ha sido un día lluvioso pero templado muy típico de Bilbao. Después de dejar en la parada de bus a los niños y tomarme un café en la cafetería de abajo de casa he echado un vistazo a mis correos y me he quedado de una pieza al recibir un email de un traductor con el que contacté la semana pasada y que me derivó donde una compañera porque no era el idioma con el que trabajaba. En el correo me decía que al ver como firmaba mis correos con el nombre de mi empresa Relocation Q8 había indagado sobre mi y mi trabajo y había escrito un post en su blog www.whatsthestory.es

La verdad es que ha dado en el clavo sobre a lo que me dedico y quienes me conocen opinan que también con mi personalidad lo cual me deja "puesta" como diría mi amiga Eva de www.puestotraspuesto.blogspot.com
Os dejo el enlace y me contáis lo que os parece.
Enlace a super post sobre mi trabajo en Kuwait