Ir al contenido principal

Moda española para vuestros niños en Kuwait | Spanish clothes for kids in Kuwait

Hoy he ido al cumpleaños de una de las amiguitas de E*, mi pequeña. Menudo tute llevo, es el tercero al que voy en 6 días y si cuento el de mi hija son 4 en 15 días y es que creo que las tienen repartidas por fecha de nacimiento así que de un golpe se acabaron los cumpleaños, creo.
Bueno, pues paseando por Discovery Mall he encontrado varias marcas de ropa y calzado españolas y para niños que paso a presentaros ahora;

Today I had to go to Discovery Mall in Kuwait City because my youngest daughter had anotherrrrrr birthday party, 4 in 15 days, including hers, really tireing but now I am good friend with the mothers, that is a good point. Wandering around I´ve seen new Spanish brands that are selling clothes for our kids so that is good news. Hope Gocco can come some day.

Nanos; tienen toda la campaña de invierno al 50% es el momento de hacerte con la ropa para tu escapadita a Madrid de dentro de dos semanas que se celebran las fiestas de Kuwait o cositas para el invierno que viene ya que la ropa de Nanos es muy clásica y mas o menos siempre la misma.

Nanos, is a classic shop for kids in Spain, all their clothes are very well done and elegant, not for a day in the desert. Now they have all their clothes with a 50% discount, moment to buy clothes for next winter.  

Tuc Tuc, es mas informal y divertida, llena de color y alegría, otro clásico de moda española con accesorios para los mas pequeños que hacen la delicia de los mayores (glups, frase hecha donde las haya, ja ja ja) Yo no soy de tanto colorido, me va mas el rollo Nanos cuando son pequeños pero he de reconocer que tienen cosas ideales.         Tuc tuc is another Spanish brand that offers colorfull clothes for kids and also many gadgets for mothers and kids. Their bathing suits are always very nice. And they have sales aswell.
En Baroue puedes encontrar tambien varias marcas españolas con ropa informal. Si buscas bien hay cosas muy monas para las niñas, que ya sabemos todos que son mas fáciles que los niños de ir guapas en Kuwait por que siempre encuentras alguna cosa sin dibujitos de monigotes y con un lazo en la cabeza ya estan ideales.
In Baroue you can also find many spanish brands of clothes for kids. U2BS Barcelona




Esta ropa siguiente es Tobogan, de Barcelona también.
Tobogan from Barcelona, another Spanish brand.

Y la marca Ginkana tambien de corte informal para los niño
And the Spanish brand Ginkana with clothes for casual days.

Y haciendo honor a mis amigas canarias, "Marivales" (o sea yo) os presenta el chollo del día; calcetines de la marca Condor, Molforts y otras en tallas pequeñas, hasta 12 años por 0.250kd, menos de 1 euro.
My friends in Tenerife always laugh at me because I look and find great discounts, so this is on you darlings, great quality socks of the spanish brands Condor or Monfort (sall sizes) for 0.250kd (less than 1 euro)




Comentarios

  1. Comentario desde Nanos; Muchas gracias Natalia, nos ha encantado.
    Cualquier cosa que necesites de fotos etc.. no dudes en pedírnosla.

    Un saludo

    Susana Martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, Me encanta apoyar todo lo que sea español y por suerte también me gusta la ropa de Nanos para mis niños.

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Concierto al aire libre en Bayt Lothan Nov 2013

El 20 de Noviembre en Bayt Lothan ( al lado de Marina Mall) concierto al aire libre. Las entradas cuestan 10kd si las compras por anticipado y 12kd si te gusta el riesgo y quieres pagar mas y encontrar sitio. Mas información aquí. Por lo que me dijeron el año pasado estuvo genial, concierto sobre peras-sofa, ambiente único en Kuwait.

Olímpicas en Londres | Olympics in London

Llevo varios días viendo la misma campaña de publicidad de la revista Marie Claire y ha sido mi hijo A* el que me ha contado que la prota era una de las dos mujeres que han representado a Kuwait en las olimpiadas de 2012 en Londres. Faye Sultan es la primera mujer en ir a las olimpiadas para la prueba de 50 mts libre de natación. Ultimó su entrenamiento en el centro de alto rendimiento de Calella donde se grabó esta entrevista. Creo que quedó séptima. La chica es mona y la verdad es que el departamento de producción ha hecho un gran trabajo. Seguro que habéis visto su video del making off en NYC en todas las pantallas del país, y digo pantallas por que aquí la publicidad por todas partes se ofrece en movimiento a través de pantallas de tv (Leds, supongo). La moza tiene 18 años y mide 1.82 mts así que podría dedicarse a esto si con la natación o la universidad donde ha empezado este año no le va bien. Os dejo una imagen de ella entrando al estadio olímpico donde la veo incluso mas guapa. Fa…

Y ahora os escribo desde España

Y así sin avisar lo dejé todo. Perdonadme fieles lectores pero no quería desnudar mis sentimientos en ese momento ya que era una decisión de no retorno. Ya estamos viviendo en España, los niños están felices, el padre no tanto ya que tomamos la decisión de que yo me fuera con ellos y que mi marido esperara un poco mas en Kuwait el solo, y bueno, nos arreglamos bien porque ha estado ya dos veces y muy pronto voy yo. Aunque no lo creáis echo mucho de menos Kuwait; la libertad que tenía con mi magnífico Ford (como lo echo de menos), las amigas locales y las españolas. Los planes sin premeditar. Los largos cafes en el club, las actividades culturales, los paseos por Mubarakiya y últimamente por Shuweickh… Son muchas cosas las que echo de menos, pero el cambio vale la pena, sobre todo por mis hijos cuyas actividades no curriculares estaban muy limitadas y ahora son libres para hacer mas cosas. Mi actividad como relocation continua desde aquí asesorando a empresas españolas que van a mandar fa…