Ir al contenido principal

Bidaa furniture shop | Tienda de muebles Bidaa

En la zona de Bidaa muy cerca de la casa de eventos de Las Palmeras hay una tienda de muebles de Tailandia y de la zona. La tienda es una casa enorme donde todo lo que ves esta en venta. Los muebles de madera asiática  los artículos de decoración de la zona y las telas son las estrellas del local. Una simpática mujer inglesa lleva la tienda. Los precios son normales, no son baratos pero es que tener Tailandia en Kuwait no creo que le resulte barato a nadie. Una mesa de comedor 350kd, una mesa de centro desde 200kd, etc.... pasa a verla.
La dirección es; antes de los palacios de príncipes al lado del Regency hay una entrada, la misma de la casa de eventos de Las Palmeras en el tejado. Te metes por ahí y sigues paralela a la Gulf en dirección Salmiyah. A trescientos metros tomas la primera a la derecha y en la siguiente a la izquierda. La casa es la número 6, te dejo foto de la fachada para que la reconozcas al pasar.
Si llegas a una calle con barrera de paso hacia unos palacios, te has pasado, vuelve a empezar. Je je je, es que a mi me ha pasado varias veces hasta encontrarlo.

In Bidaa there is a beautiful shop that sells furniture brought from asia such as products from arab countries. 
The address is a little difficult to tell. In Bidaa, driving to Salmiyah, before arriving to the mosque close to Regency hotel there is a Palace with palms on the roofs, take that entrance. Continue paralel to the Gulf road 300 mts and take the frist entrance on your right, then the first on your left and look on your left for house 6.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Y ahora os escribo desde España

Y así sin avisar lo dejé todo. Perdonadme fieles lectores pero no quería desnudar mis sentimientos en ese momento ya que era una decisión de no retorno. Ya estamos viviendo en España, los niños están felices, el padre no tanto ya que tomamos la decisión de que yo me fuera con ellos y que mi marido esperara un poco mas en Kuwait el solo, y bueno, nos arreglamos bien porque ha estado ya dos veces y muy pronto voy yo. Aunque no lo creáis echo mucho de menos Kuwait; la libertad que tenía con mi magnífico Ford (como lo echo de menos), las amigas locales y las españolas. Los planes sin premeditar. Los largos cafes en el club, las actividades culturales, los paseos por Mubarakiya y últimamente por Shuweickh… Son muchas cosas las que echo de menos, pero el cambio vale la pena, sobre todo por mis hijos cuyas actividades no curriculares estaban muy limitadas y ahora son libres para hacer mas cosas. Mi actividad como relocation continua desde aquí asesorando a empresas españolas que van a mandar fa…

Yero Crafts in Sadu HOUSE

Ayyy como me gusta a mi un bolsito. Hoy os presento la venta de los bolsitos de Yero Crafts, una asociación que ayuda a mujeres Yemenis, siempre en estado de alerta por la guerra y sin mas recursos que lo que sus manos pueden hacer. Yero las apoya vendiendo esta monada de carteritas hechas a mano y a precios mas que razonables, comienzan en 4 kd. Yo he comprado un montón y las regalo a mis amigas en España y aquí porque son ideales y de esta manera contribuyes ayudando a estas pobres mujeres que luchan por sacar adelante a sus familias muchas de ellas rotas tras esta infinita guerra religiosa en las que están envueltas.  No faltes y compra! Y ya que estás ahí te visitas Sadu House y te tomas un delicioso café en la monísima cafetería que tiene Sadu House dentro. Con dos o tres cafes compras una carterita y aunque no lo creas ayudas un montón.
Please dont miss the Pop up store by Yero Crafts this next 1,2 and 3 of May 2018 in Sadu House. Yero is an association that helps Yemeni women that …

Gracias a Patxi de ¿Cual es la historia?

Hoy ha sido un día lluvioso pero templado muy típico de Bilbao. Después de dejar en la parada de bus a los niños y tomarme un café en la cafetería de abajo de casa he echado un vistazo a mis correos y me he quedado de una pieza al recibir un email de un traductor con el que contacté la semana pasada y que me derivó donde una compañera porque no era el idioma con el que trabajaba. En el correo me decía que al ver como firmaba mis correos con el nombre de mi empresa Relocation Q8 había indagado sobre mi y mi trabajo y había escrito un post en su blog www.whatsthestory.es

La verdad es que ha dado en el clavo sobre a lo que me dedico y quienes me conocen opinan que también con mi personalidad lo cual me deja "puesta" como diría mi amiga Eva de www.puestotraspuesto.blogspot.com
Os dejo el enlace y me contáis lo que os parece.
Enlace a super post sobre mi trabajo en Kuwait