Ir al contenido principal

Music Under the STARS!!!!!! Al aire libre

Music under the stars!
Con el tiempo tan bueno que estamos teniendo este mes de Febrero no podemos ninguno desaprovechar esta oportunidad de ir a un concierto al aire libre. El 14 de Febrero en Bayt Lothan y a las 7.30pm os espera un concierto de músicos locales; Guitarristas, Percusionistas y voces que harán que pases una agradable noche del día de los enamorados, de la amistad y del buen rollito, je je je. Y luego a cenar por ahí. Al ladito hay un par de restaurantes dignos de visitar, un poco cutres por fuera, pero de buena mesa según los entendidos. Encima de Marks&Spencer uno de comida india, según me dicen de lo mejorcito y un poco mas adelante encima de la tienda de fotos uno de varios pisos que ofrecen comida Kuwaití (si no lo encontráis mirar hacia arriba en los edificios y los veréis claramente por que no estan a pie de calle). Ya tenéis planazo para el jueves 14 de Febrero.




Bayt Lothan presents “A night In”!

When having a chat with Farah Al Sabah, the General Manager of Bayt Lothan, it’s easy to see the sincerity and passion she has for music and for providing musicians here with a wonderful platform to showcase their talents.
This coming Wednesday, Bayt Lothan presents “A night In” , an atmospheric event that will have local musicians on display under the cool February evening breeze and an open roof. Come hang out with Kuwait’s promising young talent  while you bury yourself inside a bean bag and enjoy the live music. From guitarists to percussionists and vocalists- it will all be available for you to enjoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los churros de Maheso vuelven a Kuwait

Ya los tenéis en la sección de congelados de Saveco y Sultan



Recomendaciones de Ramadam por KIM de Ladies who do lunch in Kuwait

Comparto este artículo de KIM en su blog www.Ladieswhodolunchinkuwait.blogspot.com sobre todo lo que debes saber acerca de el mes de Ramadán. Me ha parecido muy completo y perfecto, como no me gusta copiar a nadie le he pedido permiso para compartirlo con todos vosotros y por supuesto le ha parecido genial.
Kim es una bloguera excepcional en Kuwait, sus casi tres millones de visitas en 8 años (creo que ya son 8, si) hacen de ella una experimentada conocedora del emirato. ¡¡¡Seguidla!!!

All you need to know for Ramadán

Thanks my dear Kim.

Ramadán comenzará aproximadamente el 15 de Mayo y finalizará un mes lunar después.

Y ahora os escribo desde España

Y así sin avisar lo dejé todo. Perdonadme fieles lectores pero no quería desnudar mis sentimientos en ese momento ya que era una decisión de no retorno. Ya estamos viviendo en España, los niños están felices, el padre no tanto ya que tomamos la decisión de que yo me fuera con ellos y que mi marido esperara un poco mas en Kuwait el solo, y bueno, nos arreglamos bien porque ha estado ya dos veces y muy pronto voy yo. Aunque no lo creáis echo mucho de menos Kuwait; la libertad que tenía con mi magnífico Ford (como lo echo de menos), las amigas locales y las españolas. Los planes sin premeditar. Los largos cafes en el club, las actividades culturales, los paseos por Mubarakiya y últimamente por Shuweickh… Son muchas cosas las que echo de menos, pero el cambio vale la pena, sobre todo por mis hijos cuyas actividades no curriculares estaban muy limitadas y ahora son libres para hacer mas cosas. Mi actividad como relocation continua desde aquí asesorando a empresas españolas que van a mandar fa…