Ir al contenido principal

Vigonovo Al Khaled Complex

El italiano Marco Fiorot se anima con un nuevo concepto en cocina italiana.
Marco es sumiller pero fan de la cocina de su tierra italiana, viene de un pueblo pequeño y todo lo que sabe lo ha aprendido de su abuela y su madre. Harto de invitar a sus amigos a comer decidió hace nada abrir un restaurante con su amigo/partner Kuwaiti Mister Al Mutawa. Su cocina se caracteriza por la inmediatez de sus platos, según lo que obtenga fresco del mercado cocina una cosa u otra, quizá no puedas repetir ese plato que te encantó hace 15 días pero seguro que pruebas otro que te guste igual o mas. Hay unos básicos que siempre repite como son el cupcake de lasaña, un clásico ya en su mes y medio de apertura al público o la pasta rellena de dátiles y algo más. El precio promedio es de 10kd por persona, carito para mi gusto pero garantizado que comes delicias que no encontrarás en otro sitio.
Tiene un comedor aparte para reuniones y fiestas particulares.

VIGONOVO está en IG como @Vigonovo_kw y el local se ubica en el centro comercial Al Khaled Complex (mismo mall que GIA Salmiya) y el teléfono de contacto por si te pierdes 97224992 Abierto de 16pm a 12 am

Cupcake lasaña







Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto