Ir al contenido principal

Kuwait Music Academy | Institut Francais

Seguro que ya estas pensando en las extraescolares de este nuevo año para tus hijos. Así como en España aún están de vacaciones aquí estamos ya con las pilas puestas y completando la primera semana de colegio.
Voy a hablar de lo que conozco; ASK ofrece actividades extraescolares gratuitas después del periodo de clase que vienen a rellenar horarios pero no completan la educación que muchos padres queremos para nuestros hijos así que hay que recurrir a otras fuera del colegio.

Hoy vengo a presentaros dos cosas;
- La Kuwait Music Academy que está situada en Salwa y viene bien recomendada por mi querida lectora Yasmin Gallego donde su hija toma clases de piano, por lo visto las plazas están muy solicitadas así que entra en su web pinchando en el nombre de la academia, accede al teléfono y reserva tu plaza. No es barato, como nada aquí.
- El Insitituto Frances que está en Jabriya donde tus hijos pueden aprender este precioso tercer idioma súper interesante para su desarrollo y que además lo hablan nuestros vecinos. He tratado de contactarles por email pero no he tenido respuesta. Os aviso si logro la información exacta pero ya os adelanto que TAMBIEN ES CARO.

I am sure you are already organizing the agenda for your kids school year, in Europe they are still enjoying the last days of summer time but here we are all back to rutine. ASK and other schools offers many activities for free but are not so professional as this two academies. 

Today I want to give you information about two places in Kuwait where your kids can full fill their academic year:

- The Kuwait Music Academy, its in Salwa and offers private and group clases for students during the evenings. My friend Yasmine is very happy and tells me that there is always a queue to get a spot, so dont wait and call. Click on the name.
- The French Institue is in Jabriya, my daughter is willing to learn french, I am thinking of joining her, its never late to learn such a beautiful language. Click on the name for more information.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …