Ir al contenido principal

Mejillones congelados y fracaso con la sopa de pescado

Estoy empeñada en hacer una sopa de pescado a pesar de que la búsqueda de ingredientes está siendo de lo mas complicado. Voy a poner King fish de la zona (Pez Emperador) como pescado principal, la almejas siguen con veda y he encontrado unos mejillones con media cascara de color verde flúor a los que les voy a dar una oportunidad.
En mi búsqueda he dado con estos mejillones congelados. No me he atrevido a comprarlos, muy caros, pero seguro que alguno está bueno.


Esta es de Sultan Center y cuesta 4,300 Kd /kg Solo trae media cáscara.

Este es de Lulu Market y cuesta 4,360kd/Kg Solo trae media cáscara



Este post lo empecé ayer, hice la sopa con la receta de la thermomix y lamentablemente salió fatal, ni os enseño la foto. No se si por culpa de los ingredientes (todos comprados en Lulu Market  de Salmiya) o porque a la receta le falta chicha. Mucho mas rica la del famoso libro 1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega. Esa receta si que es buena y también muy fácil. 

Comentarios

  1. Nat!! A nosotros la sopita de pescado nos sale muy rica, mañana te doy la receta.
    Besitos. Eva María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto