domingo, 19 de octubre de 2014

Palm Palace in Salmiya, Libanesse food

 Os tengo un poco abandonados, lo se pero ando liada con los deberes de los niños, las clases de español y otros eventos de los que no me libro pero voy encantada. Tengo muchas cosas que contaros y hoy solo me da tiempo a una. Ayer estuve comiendo con mis fieles amigos en el Palm Palace de Salmiya. Un restaurante de comida libanesa delicioso en su menú, en su decoración y en su encanto. Estuvimos con niños comiendo al aire libre y no pudo ser mas agradable, ahora que ha bajado la temperatura a unos 33/36 ºC al medio día, encontrar una buena terraza con ventiladores es lo mejor que te puede pasar. 
Palm Palace está en Salmiya detrás del edificio Marina Residence y en la plaza donde está 7Bars (lateral de Marina Mall) Tiene un buen parking. El precio por persona es de unos 7/8 kd.

Los clásicos. 

Parrillada de carnes

Zona de juegos de los niños (con monedas de 100 fils)


1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.