jueves, 2 de octubre de 2014

Hoy comida India Coper House Kuwait

Peinado by Kyu.care
Menudo dia llevo hoy, bueno, mejor dicho menuda semana. Mis propósitos de cuidarme por dentro y por fuera han sido un fracaso, si no fuera por el masaje de esta mañana en Kyu.care a cargo de las manos de Mirna y que un día fui a nadar, la semana podría considerarse un desastre.
He tenido tres desayunos esta semana, uno con las mamas de 3ero del cole, otro MEK, mujeres españolas en Kuwait y por último Ghadeer me ha tentado para que le acompañe a desayunar al Souk Shark a la cafetería de Sultan Center, pensaba volverme a la cama os recuerdo que me levanto a las 5.30am y me acuesto a la española (10.30pm).
Para no aburriros mucho solo os cuento que el desayuno de Souk Shark ha estado genial. Se trata de un buffet como de un hotel con de todo. El precio es de 4.350kd y lo único que no incluye es el cafe expresso. 





Para colmo hoy teníamos el medio día sin niños mi Br1 y yo y había que celebrarlo. Hemos ido a comer a un restaurante indio en Movenpick, se llama Coper House la comida estaba muy rica a pesar de que no teníamos idea de que pedir. Teníamos que reconciliarnos con la comida india ya que después del viaje del año pasado volvimos odiando todo lo que oliera a aquel país. Hemos tenido suerte, estaba todo buenísimo, ahora que ni idea de los nombres de lo que hemos pedido. Los precios son muy buenos, hemos comido los dos por 14kd, dos primeros platos de corte vegano, un pollo beriyani para compartir (es un bicho entero) dos tipos de pan y las bebidas.

Delicioso Pollo Beriyani

Samosa de guisantes y patatas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.