sábado, 25 de octubre de 2014

La brasa, Argentinan Food in Kuwait City

Hace un par de días tuve la oportunidad de ir a cenar con unos amigos al nuevo restaurante de Gustavo Ferrari, LA BRASA. La carta es muy sencilla, carne, carne y carne, toda traída de Argentina y cocinada por el Chef Américo recién llegado de Córdoba, mismo región de origen de la familia Ferrari.
Las sorpresas no hicieron mas que empezar al entrar al local, la decoración es una monada. Desde las comodísimas sillas, los sillones de cuero y piel de vaca, los detalles traídos de Sud América, como los recipientes para el mate, las bandejitas para las empanadas (de carne), los fantásticos cuchillos perfectos para cortar la carne como si de mantequilla se tratase, la música..... Todo este ambiente hace que LA BRASA sea un lugar único donde los fanáticos de la carne puedan reunirse a celebrar alrededor de su menú favorito.
El precio de la parrillada, que es el plato estrella porque se trata de un "All you can eat" o sea, "come todo lo que quieras", es de 15kd (sin bebida). Incluye empanadas, chorizo (sin cerdo) y todo tipo de cortes de carne a la parrilla.
Además, si tienes prisa, puedes comer un rápido bocadillo de Lomito (200gr de solomillo con lechuga, tomate, huevo y mayonesa) y tomar de postre el clásico dulce de leche en diferentes formatos. ¡Vamos que tienes que ir!

También organizan caterings para empresas, para fiestas o lo que necesites y por supuesto se adaptan a tus necesidades.

El vino de la foto es sin alcohol, disponible tanto rojo como blanco que bien fríos están riquísimos.











La Brasa se encuentra en Dar Alawadi Tower, Ahmad Al Jaber St. en Sharq, Kuwait City. En la planta baja. Para información y reservas Tel 22322230, email order@labrasaq8.com, info@labrasaq8.com, IG @Labrasaq8 FB LabrasaQ8 y web page www.labrasaq8.com (en construcción)
Pincha sobre la foto para verla ampliada.

Este es el mall en concreto, lo reconoceras por su mall abajo
 y la gorra supersónica en el techo del edificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.