Ir al contenido principal

C Lounge Restaurant inside C Club

Eran rumores lo que había por Kuwait, "Hay un cocinero español en el exclusivo C Club". Un cocinero de Barcelona que hace comida de autor y con carta blanca para olvidar las hamburguesas grasientas y las pizzas en los menus de piscina del club. Y yo que soy de buen comer andaba deseando conocerle. Tuve mi oportunidad hace unos meses de presentarme pero hasta la semana pasada no pude reservar e ir a cenar. 
La cena en C Lounge dentro de C Club en Bidaa, fue al aire libre en la magnifica terraza del club, con las palmeras, la piscina y la luna llena. Ideal para una cena con amigos.
La comida exquisita, comimos de tapas; ensalada con patata, foie a la plancha, croquetitas de boletus, langostinos en salsa de dátiles, una deliciosa paella de marisco y no se cuantas cosas mas. 
Si queréis ir tenéis que llamar para reservar, no se puede ir sin reserva sin ser socio, por ello llama a Bernat al número 9941 2613 y el anotará invitados a cenar. El precio por persona esta entre 10 y 15kd y de verdad merece la pena.
C Club esta en el lateral derecho del Movenpick de Bidaa al final, sobre la playa (mirando el Movenpick de frente a la derecha en lado que da a Regency Hotel. 

I had heard something about a spanish chef in Kuwait but had never met him, but last june I had the chance to know him at a spanish gathering. Chef Bernat is a young creative chef. His fantastic menu is served at the C Lounge Restaurant at the super top C Club in Bidaa. If you want to try his kitchen call 9941 2613 and ask him for a reservation as the club is private and you may not get in with out an invitation. Now that the weather is getting better for outdoor dinners is the moment to visit the restaurant, don´t miss the foie, the seafood paella or everything in the menu. Prices range between 10 and 15kd per person. 
C Club is over the sea in the left side of Movenpick, if you have the sea at your back, in the side of the Regency Hotel.



¿No te mueres por este plato de Mil hojas de foie con manzana,
 canela y coulis de frutos rojos?
Wouldnt you kill fot this grilled fresh foie with apple, cinnamon and
red berries sauce?


¡A la rica sopa de pescado!
You never thought a fish soup could look like this, did you?

¡Y una ensalada templada con graten de patata!
What if you feel as taking a salad? Mezclum and potatoe gratin, yummy!


Imagínate la noche, la luna tu chico y una deliciosa comida,
Imagine the night, the moon and your love and good food.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …