Ir al contenido principal

Morocan Bath en Kyu.care Kuwait

En la tónica que llevo últimamente he dedicado la mañana de hoy a cuidar mi cuerpo. Las visitas al gym o a la piscina se han separado tanto en el tiempo que solo puedo decir que hace mas de una semana que no voy. Hoy en Kyu.care me han hecho una exfoliación al estilo marroquí. Parecía la reina de Saba dejandome lavar el cuerpo entero con una especie de guante de crin, cremas exfoliantes naturales traidas de Marruecos y las fuertes manos de Leila trabajando sobre mi cuerpo, todo ello envuelto en una atmosfera de baño de vapor o hammam. Despues mani-pedi y arreglar el pelo que estaba hecho unos zorros. Toda la mañana en la pelu que para mi suerte estaba llena de españolas con interesante conversación. 
¿Ya sabes donde esta kyu.care, verdad?  Hamad Al Mubarak St. Block 2 Building 18 tel 25720774






Comentarios

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto