Ir al contenido principal

Kuwait City, una ciudad de contrastes

Me encanta acercarme a la ciudad. Normalmente lo hago sola para no estar presionada por las necesidades de mis compañeros de viaje. No me importa nada perderme, caminar e investigar, recorrer y preguntar. 
Vale la pena pasear por esta ciudad; de día con las tienditas, los 4 semáforos que tienen, el souq Mubarakiya, tomarte un zumo de naranja natural (mafi sugar = sin azúcar) el souq de las frutas, verduras y dátiles, los edificios con su orden desordenado, las tienditas de diseño perdidas por la ciudad, las cafeterías decoradas con cariño en los grandes rascacielos (que bonita palabra rasca cielo.....) y de noche con sus luces de colores, sus restaurantes chic al estilo neoyorkino y su escaso tráfico. 

Kuwait City será algún día una magnifica ciudad pero hoy es un lugar lleno de contrastes. Grandes edificios, majestuosos edificios, al lado de chabolas pendientes de demolición donde se alojan decenas de inmigrantes en camas calientes y todo ahí, todo en un instante todo a la vista de tus ojos deseosos de conocer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto