martes, 6 de noviembre de 2012

Ya hay paellas en Kuwait

En mi visita a la fase III del Avenues he descubierto dos tiendas de decoración que pertenecen al mismo grupo que Pottery Barn que me han encantado y en una de ellas he encontrado algo que todos los españoles andamos buscando. ¡Paella! que no paellera.
La tienda es "Williams-Sonoma" y por lo visto es la líder del grupo y dueña de P&B y de "West Elm" también nueva en el Avenues.
Los precios son mas que buenos,( tsss que no se enteren en la tienda) 5, 6, 7 kd las mas grande para 10 personas y además están hechas en España por la empresa "Garcima, S.L." en Alacuas.
 
During my visit to the new fase in The Avenues I have visited two shops that have driven me crazy; "West Elm" and "Williams-Sonoma", in this last one I have found one of this must that every spanish should have at home, a PAELLA. They have three sizes and prices are 5, 6 and 7kd, I already have mine. And what is most nice is that are made in Spain by the company "Garcima, S.L." in Alacuas.



 
 
 

3 comentarios:

  1. como me encanta este post!!!!
    Y como me gusta LA PAELLA VALENCIANA!!!!
    FDO: Queca!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te va a tocar hacer una cenita de paella en tu casa..... Qué bien!! con lo rico que cocinas!!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.