Ir al contenido principal

A bit of Dickson House

 
Al fin he podido visitar Dickson House en Shark, casualmente parte de la información expuesta había sido prestada a otro museo por lo que solo pude ver el edificio que ofrece una visión de como se vivía en estas maravillosas casas hace mas de 50 años. No os puedo contar la historia porque no la conozco bien y no pude preguntar mucho porque tuve que salir corriendo, pero prometo volver y enterarme bien de todo.
La entrada es gratuita y no recuerdo a que hora abren pero cierran a la una y vuelven a abrir por la tarde. ¡Yo lo recomiendo!
 
At last I was able to visit Dickson House in Shark, casually some of the exposed things had been given to another museum so I could only see the building that offers a glimpse of how people lived in these wonderful homes for over 50 years.

Admission is free and do not remember what time opens but closes at onen and reopens in the afternoon. I recommend it!
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto