jueves, 27 de septiembre de 2012

Clinica Privada Hyatt | Private Clinic Hyatt

Hoy he ido a visitar a mi amiga Vouchara que ha sido mamá de su cuarto hijo, en esta ocasión ha sido una niña y estamos todos muy contentos y yo mas por que una de sus hijas de la edad de mi niña quiere que su hermana se llame igual que su amiguita así que yo feliz, je je, la mama no opina lo mismo.
Bueno, ella ha dado a luz en la Clinica Hyatt que es una clínica privada y de mucho postín (chinpon chinpin) me ha recordado a la Clinica Alemana en Chile donde nació mi chico mayor, siiii tengo un chileno en la familia y yo tan orgullosa de ello. Bueno a lo que iba que me pierdo. La clínica es alucinante, parece un hotel de 5 estrellas; con portero que te abre la puerta, servicio de habitaciones con carrito que te lleva las maletas y los regalitos, maderas nobles, ascensores de gran tamaño con tv encendidas emitiendo publicidad de los servicios del hospital.... puro glamour.

Me cuenta Vouchara que muchas mujeres alquilan habitaciones en suite con su salita de estar para recibir a sus visitas desde 500kd y hasta 1.000kd la noche... toomaaaaaa Tambien contratan catering y traen sus colchas nuevas y cojines para decorar la cama e incluso articulos de decoración para hacerlo mas acogedor.... Con lo que me gustan a mi estos sitios que no tienen nada mas que un mando a distancia y una tele a mas distancia todavía.

Las recien paridas (que poco me gusta esta palabra de parir aplicada para humanos, paren las vacas, nosotras damos a luz, ¿no es mas fino?) llaman a sus amigas para que vengan a recibir al último miembro de la familia y las convocan con horario de entrada y de salida y de una vez acabas con todas ¿practico, no? Ah y también me dice que para la estancia completa cogen una habitación normal pero que algunas el día que van a recibir sus visitas una suite y las reciben alli con toda la pompa y boato..... Pura fachada, no mas! ( me salió un chilenismo).....
 
Como Vouchara sabe que yo soy de otra especie he ido a las 10.30 am y la he pillado relajada sin pintar ni na! Guapísima como siempre. Un beso enorme amiga y felicidades!
 
La entrada a la clínica.



 

1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.