sábado, 8 de septiembre de 2012

Misa en español | Catholic mass in spanish

La catedral católica de Kuwait esta en el centro. Después de la rotonda de la gran mezquita y pasado Amricani a la izquierda también. Sigues recto por la gulf y la verás.
El horario de las misas en castellano es uno, a las 11am del sábado. El Padre Ionut que habla español a pesar de ser de un país del este hace que el momento de la misa sea algo muy intenso ya que somos muy poquitos los que allí acudimos.
En este momento estamos a punto de empezar la catequesis para los niños, soy la encargada de reclutar a estos así que si estas interesad@ solo tienes que mandarme un email a nataliaq8@live.com y te cuento en que fase estamos.
Para mas información visita aqui su página web.

The Catholic church in Kuwait is situated at the left side of the gulf road in Kuwait City just after de Amricani buiilding or if you dont know yet where Amricani is it is 2 or 3 km after the round about of the Great Mosque.
Mass is at 11 o´clock on saturday morning. If you have a child that wants to receive his/her first communion send me an email to nataliaq8@live.com because I am incharge of getting all the names of the kids.

If you want more information visit here their web page.

2 comentarios:

  1. Gracias Natalia por esta valiosa informacion. Mi nombre es Andrea y llegue a Kuwait el viernes pasado. Me encantaria asistir a la misa este sabado, y quisiera preguntarte si tienes alguna direccion que deba indicarle al taxi para poder llegar. Muchas gracias de nuevo. Espero tengas un buen dia y nos conozcamos pronto en la misa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, No me has dejado contactarte por lo que solo puedo contestar al comentario. La catedral esta en la ciudad, en la Gulf Road, después de la rotonda de la gran mezquita, sigues recto y a unos 2 kms, creo yo, la encontrarás a tu mano izquierda si es que vienes desde salmiyah, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.