Ir al contenido principal

Sarracenos Football club

Supongo que todavía recordaréis el post sobre futbol para niños de la semana pasada en el que os contaba los clubes que entrenaban aquí a los locos del futbol. Si entrásteis en sus web pudísteis ver la locura de precios y como eso no es para todos los públicos hoy os presento el Sarracenos Futbol Club. Se trata de una asociacion sin lucro que solo pretende ofrecer un deporte a aquellos a los que les guste. Victoria, una simpática española criada en Australia tuvo la idea hace dos años de crear este grupo de voluntarios que cada sábado entrena en el club de Dasma. Hay niños de todas las edades y el precio es muy bueno; 65kd/año/niño e incluye el equipamiento. El horario es de 8.30am a 10.30am todo el año, eso es lo peor de todo, se acabó el regalonear en la cama los fines de semana.
Mi mediano D* ya esta apuntado y esta feliz ya que un para de amiguitos españoles estan con el.
Si quieres apuntar a tu hijo solo necesitas ir allí el sábado, lleva una foto de carnet y una copia del pasaporte junto a los 65kd.
Mas información laurence_uys@yahoo.com
 
 
 
I supposse you still remember the post about futbol/soccer from last week. Prices where incredible expensive so I didn´t feel as paying all that amount of money for my 6 year old kid there but in the last moment I knew about Saracens Futbol Club.
It was an idea of a spanish lady raised in Australia. Shet is a Personal Trainer that wanted to give an opportunity to all those who love sports but are not crazy to spend so much money. All the teachers are parents and volunteers willing to help others. I love the idea!!
The price is 65kd/year and includes the equipment. It is every saturday from 8.30am to 10.30am through all the year in the football club in Dasma in front of the Coop. If you want to join them just go there and fill up the form, you will need a copy of the passport and a small picture of your kid. More information laurence_uys@yahoo.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …