Ir al contenido principal

Penelopada

La palabra "penelopada" la inventó mi amiga Mac de Tenerife (pincha aquí para ver   su blog) para describir lo que nuestra amiga Penélope hace cada día de su vida. Penelope es capaz de subir por la mañana al Teide, bajar a comer con los suegros, llevar a los niños a un cumpleaños (cada uno a uno), pasarse por Garachico a una romería y cenar con su bella sonrisa en Tabaiba Alta en casa de Tat (pincha aquí para ver su blog) aguantando hasta las 3 am con un par de copas de Privat en el cuerpo. Ella puede con todo y más.

Pues hoy casi que he hecho una "penelopada"; A las 6.45am he salido de casa con los tres niños al cole, he dejado a los grandes y a las 8.00am de regreso he dejado a la pequeña en su guardería. He continuado hasta la 208 por la 30 ( unos 20km calculo) hasta el Lulu Market donde he hecho una compra importante.
A las 9.55am he vuelto a casa cantando a Alejandro Sánz a todo volumen en el coche, he subido la compra y la he colocado en parte ( el resto lo ha hecho la imprescindible Cristina que vive con nosotros).
A las 10.50am he salido a Le Pan Le Quotidien a tomar un café con las chicas, he comprado pan fresco que por el calorcito del coche ha llegado a casa hecho una caquita, he puesto gasolina de camino (¿esto cuenta?), me he topado con un accidente que me ha hecho llegar tarde a recoger a Alvaro y me he venido a casa a comer, he descansado un rato y me he ido a una reunión de padres en el cole (tremendo rollazo, por cierto). Luego he pasado por casa de un amiguito de Dani a recogerle ya que tenía cumple y yo no podía llevarle y de vuelta con atasco incluido a casita.....
Lo que no tengo es la buena cara de Penelope, me voy a la cama, estoy agotada. Pero.............  esto no puede terminar así. Cuando volvía a casa con Dani dormido en el asiento de atrás me he acordado del kilo y medio de almejas que había comprado esta mañana en el Lulu....... he llegado a casa, he mandado un mensaje a los vecinos " Yo pongo las almejas y tú la cocina, ¿vale? " "ok" ha sido su respuesta y me he subido a cenar con ellos y para acompañar las almejas un NIG CINOT (lease al revés), rico rico...... a las 12 al fín a la cama.


Aquí os enseño lo que he pagado por la gasolina, arriba el precio final y abajo los litros que le he metido a 0.065kd/litro ( a la calculadora) Por si no lo veis bien, 89.2 litros por 5.8kd.



Aquí os presento la exposición de dulces árabes que hay en el Lulu, tienen una pinta espectacular y algunos (muchos de ellos) están buenísimos pero ahora estoy en operación bikini y ni me acerco. Los de colores creo que son frutas escarchadas o al menos eso parecen. Tengo que probarlos, igual el mes que viene. Llevan, harina, manteca vegetal, frutos secos, pistachos, miel.... todo super diet!




Today I´ve been really busy coming and going, school, supermarket, coffee with friends, back to school, home for lunch, back to school for a meeting, pick up Dani from a friends house, and when I was going to throw myself into bed I have remembered the 1.5 kg of clams that I bought in the morning. I´ve send a message to my neighbours; "I put the clams, you the kitchen" "ok" has been the answer and I have finished a long day in good company.

Comentarios

  1. Natalia, eso ha sido una Penelpada auténtica!! Me encanta esta palabra!! Es verdad que la Pepis siempre está dispuesta a TODO.
    Me ha encantado este post! voy a avisar a Penélope para que se conecte y lo lea, que ya sabes que NO NOS LEE, pero es que no creo que le queden minutos libres al día, así que mejor le mando el link.
    Muchos besos. Te echamos muuuuucho de menos.
    Tat

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, jajja sólo leyendo el post me he quedado agotada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ah! y por cierto, me gusta mucho que nos cuentes las cosas que te pasan..que a veces esto parece la guia trotamundos para Kuwait y lo que nos gusta es el chascarrilloooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que escribieras algo, todos los días metiéndome en tu blog y nada de nada. Por cierto el número 65 de la foto que es "la temperatura"

    Besos

    Ana S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto