Ir al contenido principal

Baby Shower

La verdad es que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a esto de Q8 y cada vez estoy mas a gusto.
Me ha costado un año pero ya voy teniendo amigas locales (Layla) o de otros paises de los alrededores (Rania, Vouchara, Yomna, Youssra....) que me invitan a sus reuniones. Estoy encantada y sobretodo agradecida. Imaginad el esfuerzo que hacen, todas hablan árabe y hablan entre ellas en inglés solo para que yo me entere y el esfuerzo muchas veces es inutil por que sometimes NO LAS ENTIENDO NI EN INGLÉS. No me conocen mucho, pero me ven por el cole y quieren que me integre así que cuentan conmigo para algunas cosas y yo tan contenta, con lo que a mi me gusta un "sarao".

Hoy Rania nos ha invitado a unas poquitas a tomar algo en su casa y presentarnos a sus mellizos  (Giana y el nombre del niño no lo he retenido) y para allá he ido. Había que estar a las 16.30 pero no he podido salir de casa antes de las 17h por que estaba haciendo los deberes con Alvaro.
He llegado tarde, primer glups!  Le he llevado de regalo unas botellitas de agua para los bb´s y unas cremitas para ella y hemos charlado un rato y de repente a las 18.10 se ha levantado todo el mundo (eramos 3 madres con nuestros hijos) y nos hemos ido. Otro Glups! ¿Ya? Y le he preguntado a Layla "¿esto es siempre así, cosa de un ratito nada mas?" y me ha dicho que no, que suele ser mas largo pero que al haber cole mañana no podíamos quedarnos mas.... Pues de vuelta a casa. Me he traido unos dulces típicos con los que la encantada mamá recibe a sus invitadas. Os dejo una foto de la exposición que ha hecho la mamá y otra de la tarta que "por educación" me he tenido que comer un trozo..... Nunca voy a adelgazarrrrrrrr, a proposito, después de una semana nadando mas de 50 largos al día me he pesado hoy y he engordado un kilo.... ¡¡¡¡¡¡Si es que no hay derecho!!!!!!


Parece una tienda, Ella está encantada con todas estas cositas mini.

I am so glad that things are changing that my mood is becoming better. I think I am starting to get used to this country. Now I have a couple of Kuwaiti friends (sweet Layla) and from other Arab countries ( charming Vouchara, lovely Rania, Yomna, Youssra and others, they are all so nice...) that are inviting me to some events and are making my life nicer in Q8.
They make a big effort because they speak in english although they are all arab speakers. So Girls, thank you very much!
Today I´ve been at a baby shower, Rania was going to introduce us her twin babies, both so cute...... Thanks everyone, it´s been short but I had a really nice time.

Comentarios

  1. Nat, no desesperes, sigue con los 50 largos diarios, el kilo que has ganado ha sido de musculatura asi que mucho animo y a seguir con el deporte que tienes que contrarestar tanto pastel que te metes entre pecho y espalda. Un beso.Vir.

    ResponderEliminar
  2. NO ME EXTRAÑA QUE SUCUMBAS A LOS PASTELES, VAYA ESTETICA....YO COMERIA POR LO OJOS, TU SIGUE NADANDO.Iciar

    ResponderEliminar
  3. Qué presentación!!! Igualita que nuestras meriendas para niños, ehhhh?
    Me quieres explicar bien, el tiempo que estuviste en la merienda... saliste de tu casa a las 17Hr (más lo que tardaste en el desplazamieto) y se levantaron de la mesa a las 18 hr. (Yo me he hecho un cálculo de 30 minutos en la fiesta COMO MUCHO) Ojito que no te vuelven a invitarrrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Nat, menos mal que la visita fue corta, que si no te comes hasta el oso de peluche¡¡¡ así no se puede.....qué fuerza de voluntad hay que tener..

    ResponderEliminar
  5. Todo esto lo venden por todas partes en las pastelerías, les encantan los dulces y la verdad es que no son muy buenos, muy bonitos pero nada que una tableta roja de nestle no pueda mejorar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …