Ir al contenido principal

The One

Parece que mi vida ahora va de desayunos, comidas o cenas, voy a tener que empezar a pediros subvención por que no hago mas que probar sitios nuevos y contaros todo lo que en ellos se cuece. Pero la subvención no es para seguir conociendo, eso no dejaré de hacerlo, si no para pagarme una clínica de desintoxicación y adelgazamiento tipo SHA Wellness Clinic donde mi amiga Amaia ha estado dos semanitas este verano. Estoy deseando leer su crónica.

Bueno pues hoy hemos quedado a desayunar en la cafetería de The One en Marina Mall que es una tienda de decoración con cosas preciosas y que además tiene una cafetería que es para pasarte el día entero.

No es una revista, existe de verdad, ¿no es ideal?

Esta es la zona de caja y la cocina, muy industrial.

En la tienda venden estas velas con olor, ¿no os pasaríais el día levantado tapitas de cristal y oliendo maravillas?

Un rincón de la tienda desde mi mesa de café.

Las amigas, hoy cumple de Carla, se ha enrollado y nos ha invitado al café a las viejitas, cumple 28!!! Felicidades Carla.

Otro rincón de la tienda

Hay una oferta de desayunos de café mas tarta por 1.9kd pero nosotras muy modositas solo hemos tomado un café (double expresso with milk on the side, lo de siempre, vamos)


¡Ya sabeis donde ir!

Una cosa mas. He empezado a poner publi en mi blog, publi que yo no elijo si no una empresa que se dedica a esto así que si hay alguna cosa que os interese en esta publi y navegais en ella os lo agradeceré.


I keep on taking breakfast, eating or going out for dinner and just to keep you informed of what is going on out there. I am going to ask you to sponsor me, not for meals but to desintoxicate and lose weight in a specific place. I am willing to visit Sha Wellness clinic in Valencia Spain, where a friend has been this summer.


Today I have meet my friends in the shop The One in Marina Mall. It is such a nice place that I wolud live there.

Something more, I´ve started to advertise through my blog, I don´t choose the publicity but if you surf in it  because there is something that you are interesed on, I would be very pleased.

Comentarios

  1. Qué preciosidad de cafetería!. Creo que Alvaro no conoce estos sitios, solo le llevais al club o a los grades almacenes.....

    ResponderEliminar
  2. Tartas noooo!!!! que las carga el diablo!!! hay que darse a las infusiones con una ración de crudités... je je je

    ResponderEliminar
  3. Hola Nat. Veo que vas abrigada, ponen muy fuerte el aire acondicionado? Estais todas muy guapas.

    Felicidades Carla.

    Besos Ana S

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, ese día andaba con el estomago revuelto y además el AC a tope, así que me puse todo lo que tenía. La del coment de las tartas, no sé quien eres pero...¡¡cuanta razón tienes!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, qué sitio más mono. Yo te aseguro que si viviera en K8 iría a desayunar todos los días a ese sitio.

    ResponderEliminar
  6. Que chevere encontrarme con otra Latina en Kuwait-- aunque sea por este medio electronico. Bienvenida a Kuwait! Yo soy Ecuatoriana y tambien he vivido aqui por corto tiempo :)

    Te cuento que hay una pagina chevere donde puedes encontrar cosas que hacer: www.grapevinekuwait.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo no iría a desayunar, me quedaría a vivirrrrrr, vaya sitio¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …