Ir al contenido principal

Masage Massage

hammam-massage
Tengo a una masajista que viene a casa cuando la llamo a hacerme un masaje. No es la bomba de buena por que solo es masajista, no fisio, pero a mi me sirve. Tiene las manos fuertes y energía para aguantar el tiempo que yo la necesito.
Durante hora y media y por 10kd me deja renovada.
Ella trae su aceite de masajes pero yo me compro los que me gustan. Este es el último que me he traído de España y que huele a eucaliptos, es buenísimo. Libra los domingos.
De primeras no hace masajes a hombres, primero conoce a su esposa y si ve que la persona es decente entonces le trata. Ha tenido malas experiencias y es normal, prefiere asegurarse. Ella es filipina.
Si alguien esta interesada/o que me mande un email que le doy su teléfono.

I have a massager that comes home when I call her. Her day off is sunday and he charges me 10kd por 1 hour and a half. By the moment she just massages ladies and if your husband wants after a couple of times she will acept to massage him. She had a bad experience with some men.
If you want to call her, contact me first.  She is Philipino.

Comentarios

  1. Pregúntale si puede venir a Bilbao, tengo la espalda destrozada. Me imagino que todo te olerá a eucaliptus, no?

    Besos chati

    Ana S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto