Ir al contenido principal

Enjoy! Burger

¡¡Ya sé que no se ve nada, pero no tengo mas fotos!!
Este fin de semana ha sido una vez mas tranquilito. Br1 tenía que trabajar así que lo de salir por la noche estaba difícil y con el calor que hace durante el día, el club o quedarse en casa es lo mejor que se puede hacer.

Queca me había hablado de un restaurante con unas hamburguesitas que estaban espectaculares y yo que soy muy de "Carpanta" y "Alvaritos´s" en Algorta, restaurantes de hamburguesas de verdad de toda la vida, quería probarlas. Así que ayer por la noche para allí fuimos.

Enjoy! está en el local de el edificio Marina Residence que mira al mar, al lado de Marina mall, así que llegar y aparcar si quieres en la misma puerta es de lo mas fácil, sobre todo para las chicas que no esta bien que salgamos solas por la noche en este país. Tambien tiene entrega en casa.

Allí nos dejamos aconsejar por lo clientes frecuentes; Ricardo pidió los primeros platos para compartir y cada uno su hamburguesa, también hay sandwiches pero el plan de hoy era hamburguesas.

La lamparita era de silicona con una celita dentro, moniiiisima.


Dentro de la carne estaba el queso azul, super rico.



Las carta de hamburguesas es muy larga, puedes elegir una grande o dos pequeñas de manera que si quieres compartir y probar otra puedes hacerlo. En mi caso yo pedí unas rellenas de queso azul y Queca otra que se llamaba Italian burguer y con el cambio salimos las dos ganando.
La carne estaba deliciosa, era carne de verdad, el pan fresco y las salsas buenísimas. Lo que no me gustó y hoy por la mañana mi estómago dice que sigue sin gustarme fueron los platos para compartir; aritos de cebolla, pop corn de pollo, mozarella sticks y tempura de langostino (y mira que a mi me gusta el tempura..... pero no) too grassy. La ensalada estaba superbien aliñada, yo creo que tenía hasta azúcar, por que era adictiva. La lechuga fresca con un poco de queso parmesano y unos tomatitos cherry que estaban super buenos.
La próxima vez voy con los niños y pido ensaladas para todos y hamburguesas. Y los precios son muy buenos, la hambuguesa doble o la grande salen por algo así como 1.5kd. Un acierto!
                                            Gracias Queca por el dato.

El lemon juice esta de miedo tambien.
As during the weekend Br1 had to work we have spend almost all the weekend in the club, it is not that bad but it is always the same and I needed a change. That´s why yesterday night we visited Enjoy! a restaurant that my dear friend Queca had talked me about days ago. Burgers and salads are fantastic and the lemon juice is yummy, but my stomach is complaining about the first dishes; onion rings, mozzarella sticks, chicken pop corn and shrimp tempura...... No thanks, next day I will take my kids for salad and burgers. And something more, it is very cheap!!! 1.5kd the two small burguers or a big one.

Comentarios

  1. Si que es verdad que los entrantes son un poco...... pero que me dices de la salsa de mostaza?, creo que tambien es adictiva.... estoy convencida de que le ponen algo.....
    En definitiva, cualquier dia que estemos en el club cogemos a los peques y todos para alla a comer ensaladitas y mini hamburguesas!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta. Seguro que me animo a probarlo. Mientras esté viviendo aquí lo tengo muy fácil. Más cerca imposible...

    ResponderEliminar
  3. Pero es que no hacéis otra cosa que COMERRRRRRRR
    Las hamburguesas tienen pintón!

    ResponderEliminar
  4. Now this one should have been in Spanish because you are making me hungry :O)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto