Ir al contenido principal

Orgánica Pasta & Pizza

El lunes fui a comer a un nuevo restaurante. Es de los mismos dueños que el Fish & Chips del que ya os hablé hace unos meses y que me encantó. El restaurante se llama Orgánica Pasta & Pizza, la decoración es similar a la del F&C y el servicio igual de amable. Como la primera vez en el F&C la dueña se encontraba allí por lo que los camareros fueron aún mas amables, je je.
La idea de ir a este restaurante partió de mi y es que acabo de llegar y no quiero meterme en el club todo el día y saturarme tan pronto que tengo todo el año por delante..... Sabía que estaría abierto ya que la dueña me había hablado de este meses atrás y como el F&C es baratito (para Q8, para España no tanto) pues sugerí esto a las amigas.
La carta es escasa en variedad lo que según mi amiga Lilian es bueno por que así todo lo que hacen está bien pero en precio...... una pasada de caro. Las pizzas 6kd ( a la calculadora todo el mundo) os ayudo 15 euros, ¿estamos locos? un plato de pasta lo mismo y una ensalada sigue el mismo camino. Los postres 6kd también.... vamos que una pasada.
Lo bueno de todo esto es que estaba bastante bueno o sea que para ir con los niños a hacer gasto ni hablar pero para cenita romántica ¡Perfecto!
Yo que soy anti pizza me he comido una llamada Antipasto toda de verduras que estaba buenísima, Lilian una pasta picante que le ha encantado de nombre Putanesca, Cesar una ensalada de lo mas sosa y Ainhoa una pizza de salchichas y champiñones, los niños pizza y limonada de color azul.
Os dejo una foto de la fachada por si lo reconocéis al pasar por la Salem Al Mubarak Road muy cerca del Holiday Inn.

A couple of days ago I went with some friends and their kids to the Orgánica Pasta & Pizza restaurant in Salem Al Mubarak street sticked to the Fish & Chips restaurant where we have been plenty times and where we have eaten very well and paid a very good price.  So we thought that the P&P would be the same. The restaurant is very nice, the food is delicious, everything is hand made and cooked for you in that moment. All vegetables and sauces seemed to be fresh so we had a very nice lunch. But the price???? I am sorry to say that is too expensive, a pizza 6kd, are you crazy? a plate of pasta 6kd, are you mad? The prices of the deserts begin in 6kd.
Something more; it was a monday and there was no one but us and couple of girl friends in the restaurant, maybe it is not just me and my friends that think that the restaurant is expensive.
Eventhough I recomend the place for couples. I insist that the dishes are delicious.





Note, sorry for my english, I just came back from Spain and have forgotten everything!!!

Comentarios

  1. NAT que alegria y que placer leerte de nuevo. Eres como el periodico matutino , segun llego a la ofi te leo. Este año triunfas!!!!!! Iciar

    ResponderEliminar
  2. La verdad.. a estas horas ver estas fotos y siento como un 'mutiny in my stomach' dificil de explicar, es mas, ahora estoy oliendo el queso fundido....

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos tienen una pinta buenísima!!!
    Te diré que me he puesto a dieta y he cerrado el pico por las noches, así que ver estas fotos a estas horas me sienta fatal.
    Besos
    Tat

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la ensalada con tuna rojo... buen pinta.Interesante info la que das.
    Y ¿Cómo son los rest. típicos de allí? ¿Y el plato típico? Supongo cocinarás comiditas nuestras... con niños, lo fácil y clásico que les gusta.
    Hoy en Bi la vuelta ciclista a España pasa por Bi y mañana también. Alucinante el despliegue mediático...
    Viendo tus fotos me están entrando ganas de prepararme algo rico...
    Un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Concierto al aire libre en Bayt Lothan Nov 2013

El 20 de Noviembre en Bayt Lothan ( al lado de Marina Mall) concierto al aire libre. Las entradas cuestan 10kd si las compras por anticipado y 12kd si te gusta el riesgo y quieres pagar mas y encontrar sitio. Mas información aquí . Por lo que me dijeron el año pasado estuvo genial, concierto sobre peras-sofa, ambiente único en Kuwait.

Olímpicas en Londres | Olympics in London

Llevo varios días viendo la misma campaña de publicidad de la revista Marie Claire y ha sido mi hijo A* el que me ha contado que la prota era una de las dos mujeres que han representado a Kuwait en las olimpiadas de 2012 en Londres. Faye Sultan es la primera mujer en ir a las olimpiadas para la prueba de 50 mts libre de natación. U ltimó su entrenamiento en el centro de alto rendimiento de Calella donde se grabó esta entrevista . Creo que quedó séptima. La chica es mona y la verdad es que el departamento de producción ha hecho un gran trabajo. Seguro que habéis visto su video del making off  en NYC en todas las pantallas del país, y digo pantallas por que aquí la publicidad por todas partes se ofrece en movimiento a través de pantallas de tv (Leds, supongo). La moza tiene 18 años y mide 1.82 mts así que podría dedicarse a esto si con la natación o la universidad donde ha empezado este año no le va bien. Os dejo una imagen de ella entrando al estadio olímpico donde la veo inclu

Spanish fashion in Kuwait | Moda Española en Kuwait II parte

As we discussed in previous post, the Spanish fashion has a big representation here. Once again, the Inditex group is in all world and markets but "Not only of Zara can the human being dress", right? Companies such as Condor have been installed in this country for a long time and that for moms like me who like the quality and variety of brand socks is helpful (in Baroue find them). Hoss Intropia is also in Kuwait (In The Avenues Mall) rather more expensive than in Spain but the truth is that it's good to go to the store and see the richness of the fabrics and skill in designing clothes. I have a dress that once landed in Bilbao I'll see if I can still find it and buy it.  And we are also fortunate to have Adolfo Dominguez (also in The Avenues Mall) the store is huge and has the entire collection including U the young brand. Something I realy miss is a good brand of Spanish Shoes with good prices. We are lucky to have  Pretty Ballerinas and from time to time Casta