martes, 13 de mayo de 2014

Spanish Food @healthyshopq8 Promoción especial lectores del blog

Llevo semanas deseando contaros sobre los productos españoles que estaban llegando a Kuwait. Andaban retenidos en la "baladiya" pendientes de la aprobación por el misterio de sanidad del país que revisa que las composiciones sean aptas para musulmanes. Ya sabéis Halal food.

La empresa Healthy Shop (@healthyshopq8 en Instagram) trae una variedad increible de productos de las marcas; Grefusa, AlSur, Carretilla y Bicentury y pone a disposición de los lectores de mi blog (y los amigos de estos) la compra directa con un 20% de descuento sobre los precios en Sultan center, Saveco o Carrefour además de la entrega a domicilio para compras superiores a 5kd.

ALSUR es el producto de la huerta española, bañados por el sol de España y regados por nuestros maravillosos ríos obtenemos la mejor calidad en alimentos posibles. Los pimientos asados, las alcachofitas, las patatas enteras ya cocidas, cualquier producto de ALSUR es sinónimo de calidad. PINCHA AQUI PARA VER LA LISTA DE PRECIOS - CLICK HERE FOR THE PRICE LIST




Los Snatt´s de Grefusa son perfectos para los desayunos de los niños en el cole o para llevar a la oficina y utilizar como tentempié. Son bajos en calorías y deliciosos. PINCHA AQUI PARA LA LISTA DE PRECIOS - CLICK HERE FOR THE PRICE LIST.


Los productos Bicentury son un clásico en España de producto súper sano porque ayudan a cuidar la dieta, además son elaborados con maíz no transgénico, no tienen colorantes y/o conservantes y son bajos en grasas. Perfecto para el cole y la oficina. En casa lo tomamos entre horas para no picar con algo menos sano y para los niños pongo en la mochila del cole unas cuantas galletas y a ellos les encanta. PINCHA AQUÍ PARA LA LISTA DE PRECIOS- CLICK HERE FOR THE PRICE LIST



Carretilla es otra empresa española de productos de alimentación y en su caso presentan en Kuwait los famosos platos preparados; paella, fideua, champiñones, Ratatuile de vegetales, champiñones y setas.... Productos listos para calentar en la sartén o en el microondas. Llenos de vitaminas y con el sabor de nuestra cocina tradicional. Ahora que se acerca el verano y todas salimos huyendo muchos maridos se quedan de Rodríguez (forma que usamos para denominar a los maridos que se quedan solos en vacaciones) y que mejor que dejar en la nevera unas cuantas cajas de platos pre-cocinados con una caducidad de hasta 6 meses..... aciertas fijo!!
Por ejemplo una ración de paella son 456kcal, rico, sano y con pocas calorías. ¿Que os parece? PINCHA AQUÍ PARA LA LISTA DE PRECIOS - PRICE LIST CLICK HERE

Para comprar por teléfono, que te hagan un 20% de descuento sobre el precio en los supermercados y te lo entreguen en casa (efectivo) para pedidos superiores a 5kd llama a Hamza al número 96 00 12 90 y pincha aquí para ver la lista de precios. (fíjate bien que en la tercera columna, empezando por el final, esta el precio en tienda, luego el 20% de descuento y por último tu precio por ser lector de mi blog, DILO!!!!!!!!!!)

PRICE LIST FOR BLOG READERS HERE  YOU MUST SAY YOU READ IT IN MY BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.