martes, 6 de mayo de 2014

Photos of Kuwait City

Aunque no lo creáis imágenes como esta se suceden al lado de las que veis mas abajo. Kuwait es un país de disparidades, no solo las gentes de diferentes culturas o posiciones sociales si no también la ciudad sufre estos contrastes. Aún quedan muchas casas por derruir para dejar una ciudad bonita y organizada, están en camino pero les queda mucho por tirar abajo, como este edificio de tres alturas en el que se acumulan muchas personas y todas las cosas que estos hombres consideran importantes. Me apena verlo pero también me gusta, es un poco del pasado de este país y mas adelante el futuro. Si venís a Kuwait no dejéis de pasar por la city.

Different images of Kuwait City, there is still a lot to do but I am sure Kuwait City will end up being a nice and organice play to work in. Contrasts between this old building that houses a bunch of workers and the tall new buildings showing off modernity and design. Kuwait City is a "must" in your trip to Kuwait.


200mts mas adelantes llegáis a Kuwait City pero antes por la 30 veréis cosas como esta.

Se pone el sol en Kuwait City. Muchos de estos edificios nuevos son espectaculares.

Entrada a Kuwait City por la 30. Me gusta este acceso. Yo no tardo nada en llegar desde mi casa y me traslado de repente a este mundo de contrastes y bullicio del que os hablo. En la city hay muuucho que descubrir, lástima que la gente no se anime mas a ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.