martes, 6 de mayo de 2014

Mi visita a Lulu Center


Al fin he podido encontrar un momento para ir a Lulu Market de la 208. Como sabréis los que me leéis es mi supermercado favorito pero me pilla un poco lejos y eso me desanima a ir. Está en la 208 con la 40 y para mi es lo mas parecido a un supermercado de nivel comparado con España, casi os diría al mismo nivel que el Corte Inglés. Es grande pero bien organizado por lo que no tienes que volver sobre tus pasos para buscar algo que olvidaste de tu lista. Está super limpio y ordenado. La pescadería es bestial y la carnicería tiene la mejor calidad que jamás en visto en Kuwait, y esto lo se no porque conozca a las vacas o sus granjeros si no por el sabor de esta. La fruta esta cuidada, limpia y muy bien presentada, hay una variedad inmensa de frutas y verduras tanto de oriente como de occidente (por cierto el día 1de Mayo entró en vigor una ley en Europa que prohibe la entrada de 5 frutas y verduras de India por la presencia de plagas, lee mas aquí
Os dejo unas fotos de la pescadería, mi sección favorita, con los mejillones sin su concha, las diferentes formas y tamaños de los pescados.



Este es el pescado mas caro que hay por aquí, Se llama White Silver Pomfert, en este caso es de Iran y cuesta 6.990kd/kg Tiene piel dura y mucha espina así que hay que pedirlo fileteado y es muy sabroso.


Grandes animales del mar.

No estan muy buenos ultimamente, además vacios.

Sardinas extragrandes, muy bastas para mi gusto. Habría que probarlas en barbacoa porque estaban bien tiesas y brillantes.

Cuttle Fish en inglés, Sepia en español, en canarias le llaman Pota y en Chile Choco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.