jueves, 22 de mayo de 2014

Kuwait Foundation for the Advancement of Science

Hoy he visto este edificio tan chulo que me ha recordado mucho al Arab Fund. Se trata del Kuwait Foundation for the Advancement of Science, no se muy bien que es lo que hacen dentro pero la verdad es que trabajar aquí es seguro mucho mejor que donde tienen las oficinas en Jazeera Airways que son barracones con todas las de la ley. He podido colarme y sacar unas fotos. Tienen un maravilloso Pendulo de Foucolt y unas maquetas de barcos muy chulas. No he podido ver mas pero al menos para ver esto me han dejado entrar.

Today I´ve been visit a couple of nive buildings in Kuwait City and this was of them. It is the Kuwait Foundation for the Advancement of Science and it reminds me a lot to the Arab Fund in Shuweickh. I was able to see the Foucault Pendule that he used to show to the world that the earth is round. I couldnt see much more. 
The outside of the building reminds me of Arab Fund. Beautiful building too.

El Péndulo que Foucault que utilizó para demostrar que la tierra era (y es) redonda.
Foucault invented this pendule to show that the world was round. 

Las oficinas hacia arriba como en Arab Fund abiertas al centro. ¡Me encanta!

Colección de Dows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.