Ir al contenido principal

Hassans Outlet in Salem Al Mubarak St.


Hoy os dejo el dato de este Outlet de Hassans, la tienda de gafas de sol y gafas graduadas mas importante de Kuwait. En Salem Al Mubaraka st. nada mas pasar Marina Mall y la tienda The One dejandola a tu derecha, cruzas la calle y dos tiendas después del Bakala que hace esquina. Yo tengo unas Lanvin por 29kd. Y he fichado unas Rayban fashion que no me pegan nada, jajajaja.

Today I give you the tip for Hassans Outlet in Salem Al Mubarak. Hassan´s is the biggest company for sunglasses in Kuwait. I got my new Lanvin brown glasses for 29kd (real price was 111kd, I could see it on them)






Comentarios

  1. Ha copiado el tipo de letra del mítico Harrods??? O me lo parece a mi??. Cape.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto