Ir al contenido principal

Y Lola se marchó........

Nada que mi vecina se ha ido de rositas, vamos que me ha dejado sola..... Con la terapia que me hacía, la voy a echar mucho de menos....

Las salidas a las tiendas de bolsos copy copy a ver a nuestro amigo "el granos" que ya nos saludaba hasta por la calle, las excursiones en busca de aventuras por los barrios de Kuwait, los cafés a media mañana porque no le gustaba mucho madrugar, las consultas médicas de urgencia, las comidas y cenas compartidas, las confidencias, el menaje de cocina que subía y bajaba (siempre he dicho que vivía en un duplex porque contaba con sus cosas y las mías.....) Tantas cosas por las que te recordaré siempre. Tu dices que te vas y no vuelves, pero yo estoy segura de que nos encontraremos por el camino. Un beso grande y mucha suerte y paciencia (jajajajaja) en esta tu nueva faceta como abuela..



Comentarios

  1. Pues si, Natalia, la vas a echar de menos porque Lola es una persona que destila alegria y energia positiva y eso es algo que los seres humanos necesitamos siempre....Pero mujer, a no ponerse triste, porque en este mundo los amigos van y vienen, pero si son realmente AMIGOS, lo son para toda la vida! Y estoy segura que Lola nos hara una visita de vez en cuando. Yo tambien la voy a echar de menos, repito, por su alegria! E.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto