martes, 4 de marzo de 2014

Y Lola se marchó........

Nada que mi vecina se ha ido de rositas, vamos que me ha dejado sola..... Con la terapia que me hacía, la voy a echar mucho de menos....

Las salidas a las tiendas de bolsos copy copy a ver a nuestro amigo "el granos" que ya nos saludaba hasta por la calle, las excursiones en busca de aventuras por los barrios de Kuwait, los cafés a media mañana porque no le gustaba mucho madrugar, las consultas médicas de urgencia, las comidas y cenas compartidas, las confidencias, el menaje de cocina que subía y bajaba (siempre he dicho que vivía en un duplex porque contaba con sus cosas y las mías.....) Tantas cosas por las que te recordaré siempre. Tu dices que te vas y no vuelves, pero yo estoy segura de que nos encontraremos por el camino. Un beso grande y mucha suerte y paciencia (jajajajaja) en esta tu nueva faceta como abuela..



1 comentario:

  1. Pues si, Natalia, la vas a echar de menos porque Lola es una persona que destila alegria y energia positiva y eso es algo que los seres humanos necesitamos siempre....Pero mujer, a no ponerse triste, porque en este mundo los amigos van y vienen, pero si son realmente AMIGOS, lo son para toda la vida! Y estoy segura que Lola nos hara una visita de vez en cuando. Yo tambien la voy a echar de menos, repito, por su alegria! E.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.