Ir al contenido principal

Fursa & Breakfast & Brunch

Aburrida estaba yo esta mañana sin plan alguno y sabiendo que a las 11am tenía que estar de vuelta al colegio. Mi dilema discurría por diferentes avatares; irme a casa, llamar a alguien, desayunar sola, paseo hasta Kuwait City.....???? En esto me ha llamado un buen amigo que hacía tiempo que no veía y le he convidado a acompañarme a desayunar a Breakfast & Brunch en Salem al Mubarak, al lado del Marina Mall.
La carta es muy completa, el servicio agradable, los precios razonables y el lugar una monada.
Resulta que la dueña se ha animado con una tienda de moda, Fursa, al ladito y nos hemos dado una vuelta, ambos haciendo tiempo para ir al colegio a por nuestros hijos.

               


              


                

Estas tiendas están en el parking lateral del Marina Mall al lado del café Teatro, el 7 Bars y otros. Para que te orientes, en la fachada de Marina Mall se ve la entrada exterior a la tienda The One. Recuerdo que la primera vez que fui lo hice con mi amiga Eva que ya no vive por estos lares, besitos Eva y familia.




Comentarios

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto