Ir al contenido principal

Dining in Kuwait City

Siempre tras la noticia, tras las tendencias, tras los últimos sitios de moda..... jajaja así soy yo.
Ayer tras visitar a unos amigos a media tarde y tomar unos refrescos con ellos, fuimos a cenar al restaurante tailandés  UBON en Kuwait City. Era la primera vez que íbamos así que tardamos un poco en localizar el restaurante y cual fue nuestra sorpresa al descubrir un grupo de 4 restaurantes de moda que te hacían sentir como si estuvieras en pleno NYC rodeada de maravillosos edificios iluminados y modernos restaurantes. Bueno, eso un poco soñando porque el edificio donde nos encontrábamos si es chulo y moderno ( el de la compañía Emirates, Oman Air y Max) pero el que teníamos justo enfrente data de antes de la guerra, al menos...... a ese hay que borrarlo del mapa YA!
En la misma calle hay un restaurante de carne argentina RIO, un japonés OISHI, un italiano TRIANGLE y un tailandes UBON.

La comida estuvo rica pero nos pareció un poco cara para lo que comimos, los zumos naturales ricos, la temperatura de anoche formidable así que muy bien. Os lo recomiendo.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto