jueves, 20 de marzo de 2014

Kyu care Beauty Saloon

Al fin he tenido suerte con la peluquería en Kuwait. Después de mi ataque de locura por cortarme el flequillo en la terrible peluquería del barrio, mira que sabia que no lo iban a hacer bien pero para allá me fui, he probado hoy la peluquería de la argentina Fátima Liñéiro.

Fátima, junto a su socia Kuwaiti,  es la dueña de Kyu.Care Beauty Saloon, lleva treinta años en Kuwait y habla el árabe perfectamente con lo que comunicarte con las peluqueras no se convierte en tarea imposible. Le cuentas a ella lo que quieras y ella se lo traduce a Soraya, una de las peluqueras, tunecina con un inglés regular así que fantástico tener a Fátima cerca. 
El local es enorme con todo tipo de salas para que nos dejemos cuidar; masajes, depilación, mani-pedi, zona VIP para las que no quieren ser vistas, baño marroquí donde te dejan la piel como la de un niño y un montón de tratamientos para dejarte querer.
Los precios son muy buenos, tinte de media cabeza (solo raices) 20kd, corte 10kd y blow dry( o sea peinado) 9kd para mi largo y con el 15% de descuento por la primera visita me ha salido muy bien de precio.
La manicura y pedicura completa 10kd, Selac (manicura semipermanente) 8kd.
Además el local está limpísimo, una agradable señorita te ofrece u té o un café al llegar y se respira un ambiente muy agradable. 
Por todo esto; "PRUEBA SUPERADA" ya tengo peluquería en Kuwait para ir de vez en cuando.
Zona de maquillaje

Zona de Manicura y Pedicura

Sala de operaciones, jajajaja; zona de corte y secado.


Imprime o enseña desde tu mobil este voucher para tener un 15% de dto.
 y no olvides decir que lo viste en "Diario de un sidecar" 

Aquí tienes la lista de precios para que no haya sorpresas.


Kyu.Care esta en Hamad Al Mubarak st. en un edificio nuevo blanco y gris con la farmacia Tarek debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.