Ir al contenido principal

Relojes de Piloto | Pilot Watches

Atención descuento campaña de Navidad;

Añade este código en tu orden de compra online y obtén un 12% de descuento.

94d301c0664b

Otra cosa que se me ha ocurrido como regalo de navidad para familia y amigos es los relojes de piloto. Existe una fascinación absoluta y generalizada por todo lo que tenga que ver con los pilotos, que de mentiras se cuentan y que imagen mas falsa tiene la gente de los que trabajan en este rubro.
Yo que duermo con un piloto os confirmo que las tres leyendas urbanas de los pilotos son inciertas;
- ni ganan tanto como se cree
- ni tienen tanto sexo como se cree
- ni viajan y disfrutan de sus viajes como se cree.... Todo mentiras :( jajajaja ya les gustaría a ellos. 

De estos bulos debe venir esta fascinación de la que os hablaba mas arriba. Es por ello que las empresas y el marketing buscan clientes objetivo con pasión por el aire y todo lo que les rodea.
Si este es tu perfil y te gustan estas cosas en www.relojesdepilotopro.com encontrarás un montón de relojes pensados para los amantes de esta profesión. La verdad es que son muy bonitos y una ventaja mas son unisex. La empresa que los vende es española, los vende por internet y te los entrega en un periodo de tiempo muy corto, así que ya sabes, si andabas con dudas sobre que regalar a tu marido ya te lo he puesto fácil. Tienes relojes de piloto desde 38€. Entra también en www.relojesconestilo.com 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto