Ir al contenido principal

Al Muhallab Restaurant in Al Bidaa

Como me gusta este restaurante en la zona de Al´bidaá. Siempre comemos súper rico; los entrantes a base de verduras y dipeos de la zona, humus, moutabal, aceitunas, ensaladitas de tomate y pepino (odio el pepino, solo lo acepto en gazpacho) los ajitos cocidos.... todo, luego el pescado muy fresco, los langostinos a la plancha estaban deliciosos creo que mejor que nunca. Los amigos degustaron y no dejaron ni las migas de pan árabe que tanto me gusta pero que en estos días he eliminado de mi dieta y el arroz para acompañar según ellos riquísimo como siempre. Que voy a decir, un 10! y encime me invitaron, si es que no se puede tener mas suerte en esta vida.
Tienen área de no fumadores y de fumadores de sisha o de cigarrillos, vamos que para todos los gustos
Si no te gustan las hierbas que ponen aquí al pescado y el arroz avisa y te lo hacen como tu quieras
Al Muhallab esta en el Hotel Palms al fondo de la calle de entrada.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto