miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACE la ferretería con estilo de Kuwait

Si habéis vivido en USA conocéis ACE...........ACE es una ferretería a la española, como las de los pueblos donde puedes encontrar de todo, pero todo muy bien puesto. Tienes productos de jardinería, de limpieza para la casa, para el coche, para el perro, comida para este..... menaje de cocina, regalos infantiles, productos de limpieza, el famosos Amoniaco que en el súper nadie encuentra y como reza el anuncio "Yo solo uso uno, amoniaco, para toda la casa" , tienes artículos de decoración, toallas para el baño, artículos deportivos, barbacoas con ruedas..... que mas???' es que lo tienen todo y muy bien ordenado, limpio y bonito y para mas inri con buenos precios.
Como ahora estamos en campaña prenavideña podréis encontrar sencillos diseños para vuestros árboles.  Y como dato extra, no os cobro por ello, tenéis regalitos navideños curiosos y a precios razonables.

Para ir a ACE, en Shuwieck, bordea el Avenues, cuando estes en la calle de atrás sal por la primera rotonda,  por la calle perpendicular la que venías, sigue unos 500mts y coge el U-turn ( o sea cambio de sentido) y enseguida la primera a la derecha.






Ah y que ya sabes que si te gusta mi blog, que le des al me gusta en FB y al G+1 que es que me hace ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.