miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pablosky en Kuwait

Casi todos los que tenemos niños y somos españoles conocemos la marca de calzado Pablosky, están especializados en zapatos para el cole, los clásicos zapatones en negro que los padres deseamos que duren todo el año por que cuestan un dineral pero que los niños traen a casa destrozados a los dos meses de estrenarlos. Hoy he visitado una tienda en Shuweickh al lado del Avenues que los vendían y a precios que parecían rebajados por que costaban entre 8 y 11 kd que eso para unos zapatos de cuero y encima españoles, creo que es barato. Así que ahora no necesito zapatos para el cole pero me lo apunto para la próxima vez.

La tienda esta en la calle de atrás del Avenues, paralela al 5º anillo pero con el Avenues en medio de las dos calles. Hace esquina y queda mas o menos por la entrada desde la calle a Carrefour ( o al menos donde esta el gran cartel publicitario)
Os dejo fotos de los zapatos por si os encajan para vuestros niños y de la fachada para que lo encontréis mas rápido.
¿A que os paso buenos datos? jejejejejej, que conte que esto me lo contó K* hace un par de años y no le hice mucho caso. Besitos guapo!

Shoes for school in this shop in the back side of The Avenues. The Spanish Brand, Pablosky, has this school shoes at very good prices and I know the quality of the shoes is quite good.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.