Ir al contenido principal

Visit to Dar Nur | Otra visita a Dar Nur

 
 
Un año mas se acerca mi cumple. Horror-Error. Hay que celebrarlo siempre e ir preparando la lista de deseos que puede incluir de todo desde cosas inverosimiles e inutiles hasta maravillas de la naturaleza. Como sabéis ando detrás de un cuadro y la pintora Ghadah Alkandari me tiene robado el corazón. Fijaos en la pintura de las dos mujeres con el mismo vestido. Una le tira a la otra un vaso de vino para demostrar su enfado... Como se que esta se me sale de precio y de tamaño he fichado unos dibujos de la pintora que me harían muy felíz también. Lo de maravillas de la naturaleza lo decía por sus pinturas que para mí son vida pura, color y a pesar de las caras de pocos amigos me transmiten alegría y energía.
 
En Dar Nur tienen exclusividad con la pintora que de año en año exhibe en galerías del país. Yo creo que es un buen valor a tener en cuenta, ¿Oido Br1?
 
 
 
 
 
 
 
Además de estas pinturas en la tienda puedes encontrar libros, papeles preciosos para envolver tus regalos de navidad, velas, jabones, mesas de la mano de Fátima que ya os dije que me encantaban en este post y un montón de cositas con las que conquistar el corazón de vuestros seres queridos (y amigas, je je). Me encanta esta tienda que tambíen está en Shuweickh en la galeria Lilly. Cuando queraís volvemos, a mi me vuelve loca.
 
 


 

 
 
 
 
 
 
Esta lámpara no me puede gustar mas. La pureza del cristal me apasiona. No tengo donde ponerla pero solo verla y tocarla me encanta. Tambien en Dar Nur.
 

Las pinturas mas sencillitas y baratas de Ghadah Alkandari. Desde 60kd
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …