jueves, 11 de octubre de 2012

Visit to Dar Nur | Otra visita a Dar Nur

 
 
Un año mas se acerca mi cumple. Horror-Error. Hay que celebrarlo siempre e ir preparando la lista de deseos que puede incluir de todo desde cosas inverosimiles e inutiles hasta maravillas de la naturaleza. Como sabéis ando detrás de un cuadro y la pintora Ghadah Alkandari me tiene robado el corazón. Fijaos en la pintura de las dos mujeres con el mismo vestido. Una le tira a la otra un vaso de vino para demostrar su enfado... Como se que esta se me sale de precio y de tamaño he fichado unos dibujos de la pintora que me harían muy felíz también. Lo de maravillas de la naturaleza lo decía por sus pinturas que para mí son vida pura, color y a pesar de las caras de pocos amigos me transmiten alegría y energía.
 
En Dar Nur tienen exclusividad con la pintora que de año en año exhibe en galerías del país. Yo creo que es un buen valor a tener en cuenta, ¿Oido Br1?
 
 
 
 
 
 
 
Además de estas pinturas en la tienda puedes encontrar libros, papeles preciosos para envolver tus regalos de navidad, velas, jabones, mesas de la mano de Fátima que ya os dije que me encantaban en este post y un montón de cositas con las que conquistar el corazón de vuestros seres queridos (y amigas, je je). Me encanta esta tienda que tambíen está en Shuweickh en la galeria Lilly. Cuando queraís volvemos, a mi me vuelve loca.
 
 


 

 
 
 
 
 
 
Esta lámpara no me puede gustar mas. La pureza del cristal me apasiona. No tengo donde ponerla pero solo verla y tocarla me encanta. Tambien en Dar Nur.
 

Las pinturas mas sencillitas y baratas de Ghadah Alkandari. Desde 60kd
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.