Ir al contenido principal

Helados españoles en Kuwait | Spanish Ice Creams in Kuwait

Es alucinante pero cada día este país me da un sorpresa. Ayer en la revista bazaar descubrí este anuncio de la marca de helados Alacant, en principio no me fije mas que en el producto y me vino un tierno recuerdo de mi niñez en que solo teníamos estos helados de limón rellenos y con tapita y que por cierto estaban buenísimos. Entonces es cuando me he fijado en la banderita española en la esquina inferior izquierda y se me han salido los ojos. Mas producto español, bien!
 
El teléfono de contacto que viene es 97281110 y claro, les he llamado... ring ring ring y me ha salido una filipina que te toma el pedido por teléfono. Ahora espero que me llame el manager y me cuente al menos donde encontrar la lista de precios por que en cuanto a calidad ya sabemos que estos helados Alicantinos son excelente. Ñammmm no puedo esperar a saber mas.
 
Everyday in Kuwait I am surprised with more and more things. Yesterday while I was reading the fantastic October number of bazaar magazine I discovered this picture of the brand Alacant that took me back to my childhood when there was nothing else but this delicious ice creams.  I have spoken with the sales manager about their products and where to find them and he has told me that right now can only be bought through the call center. The number is 97281110.  Hamid from Thunaeya International Group has told me that they are willing to open a shop and for the moment there is this 9 to 9 delivery telephone shop. 




Comentarios

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …