Ir al contenido principal

Tráfico en Kuwait

Si hay algo que asusta en Kuwait es el denso y peligroso tráfico que hay en la ciudad y alrededores. Por todos es sabido que hay que ir con cien ojos y por supuesto ande o no ande, caballo grande.

Cada mañana se viven situaciones desesperadas y muchas veces de alto riesgo, ayer mismo no me empotré contra un coche que decidió salirse de su carril sin avisar gracias a mi pericia al volante. Yeah!!!!!!!!

Aquí solo una muestra de lo que es capaz el ser humano en situaciones de estrés: Un carril de incorporación a una vía principal, una campa abandonada a un lado y un carril de sentido contrario al otro. Los imbéciles que hacemos la fila adecuadamente tenemos que soportar la presión de aquellos que vienen en sentido contrario a la circulación, porque claro, ellos son más listos que nosotros, y de los que atajan campa através para meter el morro en los primeros puestos y evitar la misma cola que los que nos sabemos el código de circulación y de buen vecino hacemos. 
Ay Oma que este país a veces puede conmigo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto