Ir al contenido principal

Descubriendo Quesos

Como estoy en plena operación Bikini ando buscando proteínas bajas en calorías, el queso tipo queso de Burgos super bajo Jocca ya os lo he presentado mas de una vez y me apetece probar cosas nuevas. Hace unos días lo intenté con este otro que está en la sección de envasados en la coop de nombre "Arrish", es bastante barato para lo que hay aquí, cerca de medio KD y viene envasado al vacío.
El queso es un poco seco, un poco estilo FETA y se deshace al cortar, no está muy salado y lo encuentro perfecto para hacer una mezcla aliñada con aceite de oliva, aceitunas negras y zanahoria. También para ensaladas de Quinoa, o tradicional de lechuga. Para mis tostadas integrales de la mañana no lo veo porque es demasiado duro y aunque eso habla bien de el porque tendrá menos nata, pues no es tan agradable como el Jocca.




Dice que tiene un 4% de FAT, grasa, y luego habla de un 45% de  Aprox T.S. que a saber que es. Y está producido en Emiratos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto