jueves, 20 de abril de 2017

Coffee Shops in Kuwait City

Hoy me he dado un paseo de 10kms por Kuwait City, mi obsesión por hacer pasos me lleva a hacer este tipo de locuras y además de poder contaros muchas cosas sobre las nuevas cafeterías y restaurantes en la ciudad puedo constatar que las aceras de la City necesitan un arreglo. Algún paso de cebra no vendría mal a pesar de que la gente ya no camina por su ciudad.
Tenía que sacar un seguro de viaje para mi hijo A* que como es bueno en deportes no para de viajar y pasárselo bomba a nuestra costa. Tenía hambre y decidí tirar en dirección contraria hacia donde voy siempre (hacia SoMu y Mubarakiya que me lo se de memoria). Había leído sobre "La Mesa" y tenía ganas de conocerlo, aunque las fotos de su IG no me llamaban la atención, tenía que visitar el único restaurante español de la City así que en esa dirección fui.  La calle Ahmad Al Jaber st. está llena de pequeñas cafeterías donde tomar un café y como mucho acompañarlo de algún dulce prefabricado. Un poco más adelante en Jaber Al Mubarak st., tienes "La Mesa" dentro de Dasman Complex y unos metros mas adelante el lugar donde finalmente desayuné "Baking Tray" que tiene una carta de sándwiches y quiches increíbles de buenas. Bueno, os dejo fotos para que si os animáis salgáis a daros un paseo y sumar pasos a vuestro corazón.

En este primero tuve un desencuentro. Se llama Urban y es una monada con su terracita fuera, pero por el expresso doble pagué 2kd (mas de 6 euros, un pastón) y la bandeja de pan horneado en casa era pan de molde sin mas..... Una pena.



"La mesa" es mono y dice ser un restaurante español...... no se, los nombres de los platillos si son españoles, Marbella Sándwich etc... pero ni idea, no me animé a quedarme. Me dijeron que un grupo de españolas había estado por ahí la semana pasada, igual alguna se anima a compartir su experiencia. No se...... igual estoy pidiendo demasiado.


"Baking Tray" mi favorito por el momento. Os juro que el pollo al curry con aguacate estaba delicioso , 2.750kd. El restaurante es monísimo, super limpio y con una carta increíble. El elegido.



My favorite sándwich.


Este local estaba a tope, todos se amontonaban unos sobre otros, muy cerca un Rolls aparcado y seguro que por menos de 1kd hubiera desayunado, pero no había ni una mujer y ya tenía el estómago lleno...... Cobardica


En este otro los sándwiches los hacen con pan indio Chapati y me parecieron baratísimos.... Este me lo apunto para la próxima vez. ¿Quién se apunta?




Cereal Killer, el paraíso para los niños seudo yankees en Kuwait. Me paro para sacar la foto, pero seguro que no vuelvo. 1.850kd un vaso de cereal cocktail. Mucho mas de lo que vale una caja. Un timo más............ Bueno, un punto a su favor; la decoración es muy chula.

Vi mas, pero el puñetero y asqueroso de mi móvil murió con tanta foto, y solo eran las 11 am. Vi mas cafés, tengo que volver.... Ya os contaré.
Si necesitáis ubicación de algo me decís.

1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.