Ir al contenido principal

Let´s Barba

Atención Cool People all over Kuwait, un nuevo concepto de restaurante ha llegado a Kuwait. En Let´s Barba podrás disfrutar de verdadera comida italiana en un ambiente de lo mas Neoyorkino.
 
Ayer mi amiga Susi de Barakat era la chef estrella de la noche, y de todos los lunes desde que abrieron, y por eso nos acercamos a cenar. Nos enamoramos de sus tres platos de pasta pero nuestro favorito fue el spaguetti con salsa pesto y queso burrata, pero también estaban delicioso los ñoquis con albóndigas o los macarrones con salsa de tomate y berenjena.

Las mesas, que son largas para compartir, en las que te sientas donde encuentres un hueco, pagas por tu comida, luego vas a buscarla y te deshaces del menaje son la novedad de la casa que para un país como este es totalmente transgresor. Todo el utillaje es desechable así que no puede ser mas fácil.
 
Los lunes Susi cocina pasta fresca que junto con una bebida (agua o agua con gas) cuesta 5kd. Además de las tres diferentes pastas ayer había ensalada que a pesar de la buena pinta no probamos, entre 2.25kd y 2.50kd. Los martes, miércoles y jueves la cena es a base de pizza, también a 5KD con bebida incluida y los viernes reciben a un chef estrella que por 25kd y con reserva cocina un elaborado menú para los devotos de la buena comida y la conversación.
El lugar es perfecto para eventos, celebraciones o para pasar la noche de los jueves tomando una pizza con los niños.
La cocina, por ahora, abre 5 días a la semana de 7 de la tarde a 10 de la noche, cierra sábados y domingos por el momento.



 
" Recoge tus cosas, mama no trabaja aquí"
Parece que funciona porque ahí estábamos todos con nuestros desechos dirigiéndonos al contenedor de basura.


Una imagen de los comensales.

 
Grazie per aver condiviso il tuo caro Susi e non così segreto secondo lavoro. Certo, lo ripetiamo.
 

 
 
let´s Barba está en Shuweickh, en la zona industrial al otro lado de Ford, la calle que entra a la zona si dejas a la derecha Tilal y a la izquierda HomeCenter, en la segunda manzana en el lado izquierdo detrás, y digo bien, detrás de la mega cafetería preciosa Arábica que hay en la calle principal. Tienes que entrar caminando por la barrera para coches y ahí, al fondo, donde las luces encuentras Barba.
El horario que tienen por el momento es de 7 pm a 10 pm.
Aquí te dejo un video del ambiente del local, gracias Elisa por compartirlo:
 
 
Post NO patrocinado.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …