martes, 18 de abril de 2017

Let´s Barba

Atención Cool People all over Kuwait, un nuevo concepto de restaurante ha llegado a Kuwait. En Let´s Barba podrás disfrutar de verdadera comida italiana en un ambiente de lo mas Neoyorkino.
 
Ayer mi amiga Susi de Barakat era la chef estrella de la noche, y de todos los lunes desde que abrieron, y por eso nos acercamos a cenar. Nos enamoramos de sus tres platos de pasta pero nuestro favorito fue el spaguetti con salsa pesto y queso burrata, pero también estaban delicioso los ñoquis con albóndigas o los macarrones con salsa de tomate y berenjena.

Las mesas, que son largas para compartir, en las que te sientas donde encuentres un hueco, pagas por tu comida, luego vas a buscarla y te deshaces del menaje son la novedad de la casa que para un país como este es totalmente transgresor. Todo el utillaje es desechable así que no puede ser mas fácil.
 
Los lunes Susi cocina pasta fresca que junto con una bebida (agua o agua con gas) cuesta 5kd. Además de las tres diferentes pastas ayer había ensalada que a pesar de la buena pinta no probamos, entre 2.25kd y 2.50kd. Los martes, miércoles y jueves la cena es a base de pizza, también a 5KD con bebida incluida y los viernes reciben a un chef estrella que por 25kd y con reserva cocina un elaborado menú para los devotos de la buena comida y la conversación.
El lugar es perfecto para eventos, celebraciones o para pasar la noche de los jueves tomando una pizza con los niños.
La cocina, por ahora, abre 5 días a la semana de 7 de la tarde a 10 de la noche, cierra sábados y domingos por el momento.



 
" Recoge tus cosas, mama no trabaja aquí"
Parece que funciona porque ahí estábamos todos con nuestros desechos dirigiéndonos al contenedor de basura.


Una imagen de los comensales.

 
Grazie per aver condiviso il tuo caro Susi e non così segreto secondo lavoro. Certo, lo ripetiamo.
 

 
 
let´s Barba está en Shuweickh, en la zona industrial al otro lado de Ford, la calle que entra a la zona si dejas a la derecha Tilal y a la izquierda HomeCenter, en la segunda manzana en el lado izquierdo detrás, y digo bien, detrás de la mega cafetería preciosa Arábica que hay en la calle principal. Tienes que entrar caminando por la barrera para coches y ahí, al fondo, donde las luces encuentras Barba.
El horario que tienen por el momento es de 7 pm a 10 pm.
Aquí te dejo un video del ambiente del local, gracias Elisa por compartirlo:
 
 
Post NO patrocinado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.